Primera C | El Porvenir

El Blanquinegro y una nueva chance de quedar solo en la cima

Luego de no poder pasar del empate en su última presentación, el Porve buscará sumar de a tres fuera de casa. Horacio Fabregat tendrá que hacer un cambio obligado en el once.

Publicada: 23/02/2024 18:38:32

Lecturas: 672

Los de Gerli tuvieron la chance de cortarse solos en la punta de la tabla de posiciones, pero se tuvieron que conformar con un empate doloroso frente a J. J. Urquiza. Ahora, sabe que debe seguir sumando triunfos si no quiere despegarse de la pelea.

En el marco de la cuarta fecha del Campeonato de la Primera C, El Porvenir se verá las caras con Yupanqui este sábado desde las 17 horas. El encuentro se realizará en Ciudad Evita y contará con el arbitraje de Néstor Barrios.

Respecto a su último partido con Jota Jota, el Chiri Fabregat se verá obligado a realizar una variante. Kevin Romero, que se retiró en camilla por lesión, no formará parte de la lista de convocados por algunas semanas, y su lugar sería ocupado por Joaquín Müller.

Por lo tanto, el Blanquinegro se alistaría con: Ezequiel Portillo; Müller, Felipe Ruiz, Julián Quinteros, Braian Pedreira; Nicolás Vidal, Ulises Macías, Leonel Bolig, Federico Coronel; Rodrigo Soria y Santiago Sosa.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas