EL PORVENIR

08.05.18 20:44

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

+ Ficha del Partido

En el comienzo del partido, el Blanquinegro fue superior al Tricolor con un buen juego de pases, algo que desesperó a su rival. Sin embargo, después de una vaselina por arriba de Damián Ramírez, Iván Zafarana salvó la pelota en la línea, en un aviso de la visita que no perdonó a los 15 minutos, tras un centro al pie de Federico Ortíz López, que le permitió al delantero abrir el marcador.

En un mano a mano con el arquero Marcelo Oviedo, Adrián Acevedo remató y el balón salió al tiro de esquina. El porve estaba cerca de la igualdad. Después, Acevedo envió un córner, que cabeceó Guillermo Báez y se fue apenas arriba del travesaño, en lo que era el mejor tramo del local.

En la segunda mitad, Acevedo volvió a probar a Oviedo, pero nuevamente atajó y ahogó el festejo local. A los 11 de la segunda parte, hay penal para el conjunto visitante y el encargado de ejecutarlo fue Ortíz López y marcó el 2 a 0. Rápidamente para dejar a su rival sin reacción, Armenio incrementó su ventaja a los 13 minutos a través de Fernando Canteros.

Los dirigidos por Marcelo Ojeda buscaban el descuento, mientras que el elenco de Ingeniero Maschwitz mantenía la pelota y la posesión para asegurar la victoria. Cuando transcurrían los 37 minutos de la segunda etapa, Santiago Gómez, quien había ingresado hacía 2 minutos, selló el triunfo de su equipo y puso el resultado 4 a 0.

El Porvenir volvió a caer en Gerli y quedó sin chances matemáticas para entrar a la zona de reducido. Ahora deberá enfrentar a J.J. Urquiza en Loma Hermosa el martes próximo a las 15.30, en busca de concluir la temporada con una victoria.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

BERAZATEGUI

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

DOCK SUD

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

ARGENTINO DE QUILMES

Para ser escolta

El Mate, que viene de un triunfazo frente a Deportivo Merlo, recibirá a Sportivo Barracas buscando llegar al segundo puesto. Pedro Monzón hará una modificación en el once.

notasanteriores

Debut con pocas luces

En la presentación de Guillermo Szeszurak como entrenador, El Porvenir cayó como visitante frente a Laferrere en un cotejo que terminó con polémica por un corte de luz.

Debuta el Búfalo

Con el debut en el banco de suplentes de Guillermo Szeszurak, el elenco de Gerli buscará seguir de racha luego de vencer a Armenio y visitará a Deportivo Laferrere.

Se sacó la mufa

El elenco de Gerli, que venía de ocho encuentros sin ganar y de quedarse sin DT, dio el golpe de la jornada y se cargó al líder, Deportivo Armenio, con goles de Mena y Amaya.

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

másleídas

Lo mas leído de la semana