Primera C | El Porvenir

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

Publicada: 08/05/2018 20:44:13

Lecturas: 928

En el comienzo del partido, el Blanquinegro fue superior al Tricolor con un buen juego de pases, algo que desesperó a su rival. Sin embargo, después de una vaselina por arriba de Damián Ramírez, Iván Zafarana salvó la pelota en la línea, en un aviso de la visita que no perdonó a los 15 minutos, tras un centro al pie de Federico Ortíz López, que le permitió al delantero abrir el marcador.

En un mano a mano con el arquero Marcelo Oviedo, Adrián Acevedo remató y el balón salió al tiro de esquina. El porve estaba cerca de la igualdad. Después, Acevedo envió un córner, que cabeceó Guillermo Báez y se fue apenas arriba del travesaño, en lo que era el mejor tramo del local.

En la segunda mitad, Acevedo volvió a probar a Oviedo, pero nuevamente atajó y ahogó el festejo local. A los 11 de la segunda parte, hay penal para el conjunto visitante y el encargado de ejecutarlo fue Ortíz López y marcó el 2 a 0. Rápidamente para dejar a su rival sin reacción, Armenio incrementó su ventaja a los 13 minutos a través de Fernando Canteros.

Los dirigidos por Marcelo Ojeda buscaban el descuento, mientras que el elenco de Ingeniero Maschwitz mantenía la pelota y la posesión para asegurar la victoria. Cuando transcurrían los 37 minutos de la segunda etapa, Santiago Gómez, quien había ingresado hacía 2 minutos, selló el triunfo de su equipo y puso el resultado 4 a 0.

El Porvenir volvió a caer en Gerli y quedó sin chances matemáticas para entrar a la zona de reducido. Ahora deberá enfrentar a J.J. Urquiza en Loma Hermosa el martes próximo a las 15.30, en busca de concluir la temporada con una victoria.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas