Primera C | El Porvenir

“Dominamos los 90 minutos”

El Porve volvió a ganar luego de 15 partidos y respiró un poco en la lucha de Iván Zafarana, el capitán y uno de los pilares del equipo consideró el triunfo contra San Martín

Publicada: 08/02/2018 14:48:31

Lecturas: 709

Luego de una pretemporada exigente con una semana de triple turnos de entrenamientos en Gerli, el plantel del Porve se despertó, jugó un gran encuentro contra J. J. Urquiza a pesar del empate y volvió a sonreír luego del 2-1 contra San Martín.

La última vez que el conjunto de Gerli había conseguido una victoria había sido en la fecha 5 contra Argentino de Quilmes en la Barranca, gracias al tanto de Mariano Romero. Desde entonces no paró de cosechar empates y derrotas, por eso la alegría ante el Azul fue enorme.

“Era una injusticia que no terminara en victoria para El Porvenir”, sostuvo Zafarana luego de que el Blanquinegro cortara la mala racha con su gol y otro en contra de Leandro Fernández. “Más allá de que fue con un gol en contra, dominamos los 90 minutos del partido y tuvimos las situaciones más claras. Cuando se juega un descenso, se pelea por todo”, analizó el defensor en exclusiva con Solo Ascenso.

A pesar del triunfo, continua en la última posición del torneo de la Primera C. El Porve deberá seguir con la mente puesta en su disputa contra el Rojo de Ensenada. Por la fecha 21 del certamen, los de Gerli visitarán a Laferrere en el Oeste, mientras que Cambaceres es local contra Central Córdoba de Rosario.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas