Primera C | El Porvenir

Doble caída en Caseros

Pensando en la reanudación del torneo, el conjunto de Gerli jugó dos nuevos amistosos, esta vez ante Estudiantes de Buenos Aires. Fueron derrotas 3-1 y 1-0 en Caseros.

Publicada: 03/02/2017 20:28:45

Lecturas: 1630

En El Porvenir no se quiere dejar ningún detalle librado al azar y por eso el trabajo sigue siendo arduo a la espera de una definición respecto a la fecha de arranque de la segunda fase del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C. En ese sentido es que el equipo comandado técnicamente por Gustavo Gamba sigue sumando minutos de fútbol en partidos preparatorios.

Este viernes el conjunto de Gerli se trasladó hasta el estadio Ciudad de Caseros, en Tres de Febrero, para medirse en un nuevo amistoso de pretemporada ante Estudiantes de Buenos Aires. En primer turno se midieron los titulares de ambos equipos y el dueño de casa logró quedarse con la victoria al imponerse por 3-1.

El único tanto a favor de Porve fue convertido por Hernán Pereira y el once inicial estuvo conformado por Héctor Velázquez, Hernán Pereira, Patricio Grgona, Walter Zunino, Jonathan Caprarullo; Román Martinangeli, Marquevich, Enzo Chazarreta, Guillermo Carrizo; Hugo Palmerola y Sergio Salomone.

Después tuvieron la posibilidad de mostrarse dos formaciones alternativas en Caseros y otra vez el triunfo quedó en manos del Pincha, que mostró su supremacía, dejando en claro su presente y buen andar en la tercera categoría del fútbol argentino. Fue victoria por 1-0 para Estudiantes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas