EL PORVENIR

18.05.18 21:36

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

+ Ficha del Partido

En el marco de la última jornada del campeonato de la Primera C, El Porvenir visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de ganar para engrosar su promedio pensando en la próxima temporada. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Jonathan De Oto.

Para este encuentro, Marcelo Ojeda realizará una modificación con respecto a lo que fue la paliza recibida frente a Armenio: Lucas Miguens ingresará en lugar de Guillermo Báez.

De esta forma, el once del Porve será: Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Lucas Miguens, Jonathan Caprarullo; Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Leandro Pereira, Adrián Acevedo, Federico Rodriguez y Ezequiel Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

Sin punta

El Tricolor no encontró el rumbo y cayó en Ingeniero Maschwitz ante Deportivo Merlo por 2-0. El equipo de José Villarreal ya no es más el líder de la categoría.

MIDLAND

Sumó en el final

En un encuentro plagado de goles, el cuadro de Libertad, producto de un tanto de Damián Villalba en tiempo de descuento, igualó 3-3 ante Central Córdoba de Rosario.

SPORTIVO ITALIANO

A escalar

El elenco dirigido por Guillermo De Lucca tiene la posibilidad de subir algunas posiciones en la tabla si vence, esta noche, a Victoriano Arenas en condición de local.

BERAZATEGUI

Triunfo que ilusiona

El Naranja dio un golpe de autoridad en condición de visitante y derrotó 3-1 a Cañuelas. Los goles fueron de Sergio Sosa, Lucio Nadalín y Cristian Milla.

DEPORTIVO LAFERRERE

Lafe avanza

El Villero derrotó 2-0 a El Porvenir en condición de local y quedó momentáneamente a tres puntos de la cima. Los goles fueron de Oswaldo Blanco y Jorge Ferrero.

DOCK SUD

Escaparse en la punta

La caída de Deportivo Armenio le abrió al Docke un panorama más que alentador: si vence a Luján este jueves, le sacará cuatro puntos en la cima de las posiciones.

notasanteriores

Debut con pocas luces

En la presentación de Guillermo Szeszurak como entrenador, El Porvenir cayó como visitante frente a Laferrere en un cotejo que terminó con polémica por un corte de luz.

Debuta el Búfalo

Con el debut en el banco de suplentes de Guillermo Szeszurak, el elenco de Gerli buscará seguir de racha luego de vencer a Armenio y visitará a Deportivo Laferrere.

Se sacó la mufa

El elenco de Gerli, que venía de ocho encuentros sin ganar y de quedarse sin DT, dio el golpe de la jornada y se cargó al líder, Deportivo Armenio, con goles de Mena y Amaya.

Con DT interino

Mientras aguarda por la asunción del Búfalo Szeszurak en el cargo de DT, el elenco de Gerli recibirá al líder, Deportivo Armenio, con el interinato de Gustavo García.

másleídas

Lo mas leído de la semana