EL PORVENIR

18.05.18 21:36

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

+ Ficha del Partido

En el marco de la última jornada del campeonato de la Primera C, El Porvenir visitará a J.J. Urquiza con el objetivo de ganar para engrosar su promedio pensando en la próxima temporada. El cotejo comenzará a las 15:30 del sábado y será dirigido por Jonathan De Oto.

Para este encuentro, Marcelo Ojeda realizará una modificación con respecto a lo que fue la paliza recibida frente a Armenio: Lucas Miguens ingresará en lugar de Guillermo Báez.

De esta forma, el once del Porve será: Damián Ramírez; Sebastián Amaya, Iván Zafarana, Lucas Miguens, Jonathan Caprarullo; Fernando Barrios, Hugo Tarazona; Leandro Pereira, Adrián Acevedo, Federico Rodriguez y Ezequiel Ruiz.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Se quiere prender

Excursio, que acumula cuatro victorias consecutivas, disputará este sábado el clásico ante Dock Sud y buscará un triunfo para meterse en la pelea de arriba.

DEPORTIVO ARMENIO

De memoria

El elenco de Ingeniero Maschwitz intentará estirar su invicto frente a Sportivo Italiano como visitante. José Villarreal pondrá los mismos que vienen de ganarle a Midland.

SPORTIVO ITALIANO

¿Patea el tablero?

El equipo de Ciudad Evita buscará reencontrarse con la victoria, este sábado, cuando reciba a Armenio. Guillermo de Lucca se la jugaría por Añazgo y Robaldo.

MIDLAND

A cortar la mala racha

El conjunto oriundo de Libertad buscará volver al triunfo luego de tres presentaciones cuando reciba la visita de San Martín de Burzaco, el último de la tabla de posiciones.

SPORTIVO BARRACAS

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

BERAZATEGUI

Necesita una victoria

Berazategui recibirá a Luján el sábado con la obligación de conseguir las tres unidades para cortar la racha negativa. Cristian Milla (foto), suspendido, no jugará.

notasanteriores

Salvó las papas

El elenco oriundo de Gerli lo perdía frente a Ituzaingó y no jugaba del todo bien, pero apareció Adrián Acevedo (foto) para anotar el empate y mantener la racha invicta.

Seguir de racha

El elenco oriundo de Gerli recibirá la visita de Ituzaingó este lunes y buscará aumentar su seguidilla sin caídas. David Castellano realizará una modificación en la delantera.

“Confío ciegamente en este plantel”

David Castellano, director técnico de El Porvenir, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y manifestó la fe que tiene en sus jugadores en la lucha por ingresar al Reducido.

Sufrió con final feliz

Aunque tuvo que sufrirlo hasta el final, El Porvenir consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones. En su viaje a Rosario, los de Gerli se impusieron por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana