EL PORVENIR

09.12.18 16:03

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir visitará a Luján buscando un triunfo que lo deje mejor posicionado de cara a la segunda parte del torneo. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Edgardo Kopanchuk.

El Porve viene de un empate con sabor a derrota, ya que vencía cómodamente a Sportivo Barracas por dos goles, pero se lo terminaron empatando y lo privaron de sumar tres puntos que podrían haber sido muy importantes.

Para este encuentro, David Castellano hará tres cambios en el once inicial: Julián Montenegro volverá a la titularidad en lugar de Leandro Pereira, Agustín Laviano por Pablo Cabral, y Federico Rodríguez por Juan Cruz Iglesias. También está en duda el arquero, Gerardo Cabral, que arrastra algunas molestias. Si no llega, su lugar será ocupado por Federico Ricchiardelli.

De esta manera, el once del Porve será: Gerardo Cabral o Federico Ricchiardelli; Julián Montenegro, Claudio Greco, Jonathan Caprarullo, Agustín Laviano; Luciano Cigno, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti; Federico Rodríguez, Matías Mena y Adrián Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

DOCK SUD

Perdió su chance

El Docke no pudo aprovechar la derrota de Argentino de Quilmes y empató como visitante frente a Deportivo Armenio. Los de Ariel Perdiechizi siguen siendo escoltas.

DEPORTIVO ARMENIO

Sin diferencias

El Tricolor no pudo descontarle a Dock Sud e igualó 1-1 en Ingeniero Maschwitz. El Inundado lo ganaba con gol de Soria, pero luego lo empató Santiago Gómez para el local.

VILLA SAN CARLOS

Amargó el Mate

Villa San Carlos le ganó 1-0 a Argentino de Quilmes con un gol de tiro libre de Alexis Alegre en tiempo de descuento. Con este resultado, el Cele quedó a siete del Mate.

MERLO

Buen punto

El Charro lo perdía ante Cañuelas, pero apareció Cristian Fabbiani para rescatar un punto muy importante de cara a la lucha por el reducido. Buen partido de los de Straccia.

ARGENTINO DE QUILMES

Lo perdió en el final

Argentino de Quilmes hizo un buen partido en La Barranca ante Villa San Carlos, pero nunca pudo doblegarlo y se lo ganaron en el final. Ahora lo pueden igualar en la cima.

notasanteriores

Cambia para ganar

El elenco oriundo de Gerli buscará su primer triunfo con Guillermo Szeszurak como DT enfrentando a Sportivo Italiano. El Búfalo realizará una variante en el equipo titular.

La maldición del final

Cuando todo parecía indicar que Guillermo Szeszurak conseguiría su primer triunfo como DT del elenco de Gerli, en el final Cañuelas se lo empató y le amargó la tarde.

Por el primero

El elenco de Gerli buscará su primer triunfo en la era Guillermo Szeszurak cuando reciba en su estadio a Cañuelas. El entrenador realizará dos variantes en el once inicial.

Al menos sumó

El Porvenir empató 1-1 ante Midland en condición de visitante. Villalba abrió el marcado y Hugo Tarazona, a cinco minutos del final, emparejó el encuentro para el Blanquinegro

másleídas

Lo mas leído de la semana