EL PORVENIR

09.12.18 16:03

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

+ Ficha del Partido

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir visitará a Luján buscando un triunfo que lo deje mejor posicionado de cara a la segunda parte del torneo. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Edgardo Kopanchuk.

El Porve viene de un empate con sabor a derrota, ya que vencía cómodamente a Sportivo Barracas por dos goles, pero se lo terminaron empatando y lo privaron de sumar tres puntos que podrían haber sido muy importantes.

Para este encuentro, David Castellano hará tres cambios en el once inicial: Julián Montenegro volverá a la titularidad en lugar de Leandro Pereira, Agustín Laviano por Pablo Cabral, y Federico Rodríguez por Juan Cruz Iglesias. También está en duda el arquero, Gerardo Cabral, que arrastra algunas molestias. Si no llega, su lugar será ocupado por Federico Ricchiardelli.

De esta manera, el once del Porve será: Gerardo Cabral o Federico Ricchiardelli; Julián Montenegro, Claudio Greco, Jonathan Caprarullo, Agustín Laviano; Luciano Cigno, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti; Federico Rodríguez, Matías Mena y Adrián Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Sigue el éxodo

En este mercado de pases, el Tambero sufrió la partida de varios jugadores importantes en el once ideal. En las últimas horas, un defensor emprendió viaje al fútbol europeo.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Comienza a armarse

En las últimas horas, el Gallego sumó varios refuerzos para afrontar el próximo campeonato de la Primera C, con el objetivo de retornar rápidamente a la Primera B.

SAN MARTIN (BURZACO)

Se movió rápido

Luego de confirmar la partida de Néstor Ferraresi pese a haber logrado la permanencia, la dirigencia de San Martín no anduvo con vueltas y ya confirmó al sucesor.

SPORTIVO ITALIANO

Dos al fondo

El Tano ya volvió a los trabajos y lo hizo con dos caras nuevas. Llegaron los primeros refuerzos y ambos son defensores: Luciano Nebot (foto) y Lautaro Suárez Costa.

SPORTIVO ITALIANO

En marcha

Sportivo Italiano puso primera y comenzó con la puesta a punto con la mira en el próximo torneo de la Primera C. El ciclo de Fabián Zermatten arrancó en Ciudad Evita.

SAN MARTIN (BURZACO)

Sin entrenador

Néstor Ferraresi, después de haber logrado la permanencia en la Primera C, no continuará al frente de San Martín. La dirigencia del Azul deberá buscarle un reemplazante.

notasanteriores

Sigue el Búfalo

Tras haber finalizado su participación en el torneo sin entrar al reducido, se esperaba por saber la situación de Guillermo Szeszurak al frente del Porve. El Búfalo sigue.

Quedó en la puerta

El elenco de Gerli vencía a Luján y se clasificaba al reducido, pero en el final se lo empataron y terminó quedando afuera. Punto final para la temporada de los de Szeszurak.

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

Define en casa

El elenco de Gerli se llevó un empate sin goles de su visita a Sportivo Barracas, y en la última fecha se definirá si logra o no clasificar al reducido: está obligado a ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana