Primera C | El Porvenir

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

Publicada: 09/12/2018 16:03:56

Lecturas: 1044

En el marco de la décimo novena jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir visitará a Luján buscando un triunfo que lo deje mejor posicionado de cara a la segunda parte del torneo. El cotejo comenzará a las 17:00 del lunes y será dirigido por Edgardo Kopanchuk.

El Porve viene de un empate con sabor a derrota, ya que vencía cómodamente a Sportivo Barracas por dos goles, pero se lo terminaron empatando y lo privaron de sumar tres puntos que podrían haber sido muy importantes.

Para este encuentro, David Castellano hará tres cambios en el once inicial: Julián Montenegro volverá a la titularidad en lugar de Leandro Pereira, Agustín Laviano por Pablo Cabral, y Federico Rodríguez por Juan Cruz Iglesias. También está en duda el arquero, Gerardo Cabral, que arrastra algunas molestias. Si no llega, su lugar será ocupado por Federico Ricchiardelli.

De esta manera, el once del Porve será: Gerardo Cabral o Federico Ricchiardelli; Julián Montenegro, Claudio Greco, Jonathan Caprarullo, Agustín Laviano; Luciano Cigno, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti; Federico Rodríguez, Matías Mena y Adrián Acevedo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas