Primera C | El Porvenir

“Desde que arrancó el año sabíamos que esto era importante”

Rodrigo Soria, otra de las principales figuras en la victoria del Porve frente a Lanús, también dialogó con la televisión una vez culminado el histórico clásico de Zona Sur.

Publicada: 15/03/2024 22:03:55

Lecturas: 1452

Son muchos los que todavía no ha caído en la cuenta de que El Porvenir, que se encuentra peleando por los primeros puestos en la Primera C, eliminó al Granate, sólido equipo de la Liga Profesional. Una de las claves para que esto ocurra fue la actuación de Rodrigo Soria, quien charló con la televisión una vez confirmada la clasificiación.

"Es algo increíble, histórico para el club, para nosotros y para los chicos del mismo. Es una alegría enorme, y ahora no nos queda más que festejar, es importantísimo lo que hicimos", comenzó declarando el volante ofensivo.

Luego, el ex Ituzaingó se refirió a la actitud con la que afrontó el plantel del Blanquinegro este enfrentamiento: "Fue una final para nosotros, dejamos en claro desde que arrancó el año que este partido era súper importante, más allá que el campeonato es lo que tiene más importancia. Nos pusimos en la cabeza que teníamos buen equipo y buen material, por suerte hicimos un buen partido y nos llevamos lo que queríamos".

Por último, honrado, se refirió a la camiseta especial que vistió al Porve en esta ocasión, que fue vestida, entre otros, por Garrafa Sánchez y el Beto Pascutti: "Es un orgullo usar esta camiseta, este triunfo va para ellos, para toda nuestra familia y toda esta gente que vino para alentarnos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas