EL PORVENIR

18.04.17 19:09

Derrota y piñas

El conjunto comandado por Heraldo Rodríguez perdió por 2-1 en su visita a Sacachispas. Guillermo Correa marcó el descuento. Al terminar el partido, se desmadró la situación.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que trasladarse durante la tarde del martes hasta el estadio de Sacachispas, para jugar el partido correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Cristian Cernadas, sabiendo que por delante tenía el duro desafío de vencer al líder indiscutido del certamen.

El conjunto visitante tenía el duro desafío de imponerse ante un Lila cada vez más encaminado al título. El equipo llegaba golpeado luego de la derrota por la mínima diferencia como local ante Deportivo Laferrere, y teniendo como antecedente la goleada de la primera fase, cuando el líder se impuso por 4-0 en Gerli.

Aún así, los dirigidos técnicamente por Heraldo Rodríguez hicieron un planteo inteligente y por momentos estuvieron cerca de amargar al local. Sin embargo, Saca golpeó primero, cuando el primer tiempo ya estaba cerca de terminar. De hecho, la apertura del marcador llegó en el primer minuto adicionado, a través de Maximiliano Quinteros.

El golpe fue demasiado para el Porve, que empezó dormido la etapa complementaria. Es que apenas a los dos minutos de juego llegó la segunda conquista del dueño de casa, esta vez por intermedio de Rodrigo Acosta. El Colo puso el 2-0 parcial y ya fue demasiado difícil para la visita lograr dar vuelta el resultado.

Aún así, los de Gerli lo intentaron y a los 33 minutos llegó el descuento, a través de Guillermo Correa. Pero el empate quedó demasiado lejos y para colmo, instantes antes de que terminara el cotejo, Cernadas expulsó a Walter Zunino, en lo que significa una importante pérdida para el equipo, al no poder contar con el experimentado defensor para la próxima fecha.

Una vez que el árbitro pitó el final, todo se fue de las manos y la jornada terminó a las piñas. Maximiliano Díaz inició la situación complicada, con una acalorada discusión con el árbitro. Pero luego todo se amplificó: los jugadores de ambos equipos empezaron a golpearse y hasta ingresó público a la cancha para invitar a pelear a los futbolistas visitantes.

Rápidamente, ingresó Heraldo Rodríguez para intentar calmar las aguas, acompañado de su padre Ricardo, quien actúa como ayudante en su cuerpo técnico. Entre los dos intentaron poner paños fríos, y afortunadamente se logró bajar la tensión al lograr apartar a los individuos que invadieron el campo de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

notasanteriores

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

Sigue la racha

El Porve no frena su andar en este 2018 y continúa invicto: ahora superó con autoridad a Alem. Con la victoria, sigue engrosando su promedio y se aleja de la zona roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana