EL PORVENIR

18.04.17 19:09

Derrota y piñas

El conjunto comandado por Heraldo Rodríguez perdió por 2-1 en su visita a Sacachispas. Guillermo Correa marcó el descuento. Al terminar el partido, se desmadró la situación.

+ Ficha del Partido

El plantel de El Porvenir tuvo que trasladarse durante la tarde del martes hasta el estadio de Sacachispas, para jugar el partido correspondiente a la 26º jornada del Campeonato 2016/2017 de la Primera División C, bajo el arbitraje de Cristian Cernadas, sabiendo que por delante tenía el duro desafío de vencer al líder indiscutido del certamen.

El conjunto visitante tenía el duro desafío de imponerse ante un Lila cada vez más encaminado al título. El equipo llegaba golpeado luego de la derrota por la mínima diferencia como local ante Deportivo Laferrere, y teniendo como antecedente la goleada de la primera fase, cuando el líder se impuso por 4-0 en Gerli.

Aún así, los dirigidos técnicamente por Heraldo Rodríguez hicieron un planteo inteligente y por momentos estuvieron cerca de amargar al local. Sin embargo, Saca golpeó primero, cuando el primer tiempo ya estaba cerca de terminar. De hecho, la apertura del marcador llegó en el primer minuto adicionado, a través de Maximiliano Quinteros.

El golpe fue demasiado para el Porve, que empezó dormido la etapa complementaria. Es que apenas a los dos minutos de juego llegó la segunda conquista del dueño de casa, esta vez por intermedio de Rodrigo Acosta. El Colo puso el 2-0 parcial y ya fue demasiado difícil para la visita lograr dar vuelta el resultado.

Aún así, los de Gerli lo intentaron y a los 33 minutos llegó el descuento, a través de Guillermo Correa. Pero el empate quedó demasiado lejos y para colmo, instantes antes de que terminara el cotejo, Cernadas expulsó a Walter Zunino, en lo que significa una importante pérdida para el equipo, al no poder contar con el experimentado defensor para la próxima fecha.

Una vez que el árbitro pitó el final, todo se fue de las manos y la jornada terminó a las piñas. Maximiliano Díaz inició la situación complicada, con una acalorada discusión con el árbitro. Pero luego todo se amplificó: los jugadores de ambos equipos empezaron a golpearse y hasta ingresó público a la cancha para invitar a pelear a los futbolistas visitantes.

Rápidamente, ingresó Heraldo Rodríguez para intentar calmar las aguas, acompañado de su padre Ricardo, quien actúa como ayudante en su cuerpo técnico. Entre los dos intentaron poner paños fríos, y afortunadamente se logró bajar la tensión al lograr apartar a los individuos que invadieron el campo de juego.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Con la mira en el Reducido

El Charro se medirá este viernes con Argentino de Quilmes en el Parque San Martin. El DT metería cuatro modificaciones en el once inicial con respecto al último partido.

ITALIANO

Una salida riesgosa

El Azzurro visitará mañana a Defensores Unidos con la intención de reencontrarse con la victoria ante el único escolta y no complicarse con la clasificación al reducido.

ARG. DE QUILMES

Da inicio a la fecha

El Mate quiere volver al triunfo cuando se mida con Deportivo Merlo en el José Manuel Moreno. Los de Juan José Acuña irían con cuatro cambios en el equipo titular.

CAÑUELAS F.C

“Creemos que debería haber sido penal”

El entrenador Diego Martínez opinó sobre la polémica jugada ante Rosario Central y analizó a sus dirigidos. “Buscamos un partido de control de juego y lo logramos”, sostuvo.

SAN MIGUEL

“El grupo está unido”

Después del triunfo que obtuvo el Trueno Verde ante Sacachispas, Milton Ramos habló sobre el momento de su equipo. “Fue un envión anímico muy positivo para nosotros”, expresó.

ARGENTINO DE MERLO

Con viento a favor

La Academia se aprovechó del clima y goleó 3-0 a Berazategui. Con los goles de González, Jaime y Salvador estiró la diferencia sobre Cambaceres y sueña con la permanencia.

notasanteriores

Se aprovechó del Rojo

El equipo de Heraldo Rodríguez se quedó con los tres puntos ante un pobre Cambaceres. Salomone, Correa (Foto) y Díaz marcaron los goles del Porve, que se impuso por 3-0.

Dos cambios y una incógnita

Heraldo Rodríguez tiene definidos diez de los once jugadores que enfrentarán a Cambaceres este lunes. Carrizo (foto) o Palmerola, la única duda para el entrenador del Porve.

Pésima noticia para enfrentar al líder

Antes del partido ante Sacachispas, se confirmó que Román Martinangeli sufrió rotura de ligamentos cruzados. Una baja importantísima para el equipo de Heraldo Rodríguez.

En casa no puede

Recibiendo a Laferrere en Gerli, El Porvenir cayó por la mínima diferencia por el gol que convirtió Jonathan Fernández en el complemento. Primera caída en el ciclo Rodríguez.

másleídas

Lo mas leído de la semana