EL PORVENIR

10.02.19 22:27

Derrota y adiós

La aventura de David Castellano al frente del elenco de Gerli llegó a su fin: El Porvenir no tuvo respuestas, fue goleado por Argentino de Quilmes y el DT dejó su cargo.

+ Ficha del Partido

Casi la crónica de una muerte anunciada. El Porvenir fue goleado por Argentino de Quilmes como visitante por 3-0, llegó a su octavo partido sin conocer el triunfo, con cuatro derrotas consecutivas, y David Castellano junto a Sergio Benet dijeron adiós.

El elenco de Gerli volvió a hacer agua. Tras un primer tiempo en el que dio pelea, se quedó con diez hombres por la expulsión de Julián Montenegro y todo se derrumbó. En el complemento, el Mate lo pasó por arriba y le metió tres goles.

Como en casi todo el torneo, le faltó fútbol al Porve, que arrastra una racha de cuatro caídas al hilo y, para hacerlo más dramático, sin convertir. Es por esto que se quedó sin entrenador. La campaña es pobre: de 22 encuentros, ganó cinco, empató ocho y perdió nueve. Convirtió 21 tantos y recibió 31 hasta la fecha.

El Porvenir cosecha 23 unidades y ahora deberá salir a buscar DT para lo que resta del torneo. Mientras tanto, en la próxima jornada, para colmo, será local del líder, Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ITUZAINGO

“Fue una derrota muy dura”

Fernando López dialogó con Solo Ascenso y analizó la caída del León frente a El Porvenir. “Pensábamos que podíamos sacarlo adelante y lamentablemente no lo logramos”, tiró.

MIDLAND

No pudo ser

El conjunto oriundo de Libertad finalizó su participación en la Copa Argentina luego de perder por la mínima diferencia frente a Independiente Rivadavia en San Luis.

GENERAL LAMADRID

“Los muchachos están muy metidos”

Horacio Fabregat, técnico del Carcelero, habló en exclusiva con Solo Ascenso y se refirió al momento que atraviesa el equipo. “Lo vamos a sacar adelante”, recalcó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Luché mucho por llegar a esto”

Tomás Armoa, quien marcó su primer gol en primera en el 1-0 ante Merlo, habló en exclusiva con Solo Ascenso y sostuvo: “Nos sentimos con chances de entrar al Reducido”.

MERLO

Clásico histórico

El próximo fin de semana, Deportivo Merlo recibirá en su estadio a Ituzaingó en un nuevo clásico del oeste, que tendrá todos los condimentos para ser el partido de la fecha.

AFA

Fecha 35 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la trigésima quinta jornada del campeonato de la Primera C. Entrá y enterate cuándo juega tu equipo el próximo partido.

notasanteriores

Pegó de visitante y se ilusiona

El conjunto de Gerli derrotó por la mínima diferencia a Ituzaingó y se arrimó a los puestos de clasificación al Reducido. Noveno sin perder para los de Szeszurak.

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

No se pudo meter

El elenco de Gerli le había dado vuelta el partido a Central Córdoba de Rosario pero se durmió y se lo empataron, por lo que no pudo meterse por primera vez en zona verde.

Meterse en el reducido

El elenco de Gerli está ante un desafío que hace algunas fechas parecía muy lejano: si vence a Central Córdoba de Rosario como local, entrará en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana