EL PORVENIR

10.02.19 22:27

Derrota y adiós

La aventura de David Castellano al frente del elenco de Gerli llegó a su fin: El Porvenir no tuvo respuestas, fue goleado por Argentino de Quilmes y el DT dejó su cargo.

+ Ficha del Partido

Casi la crónica de una muerte anunciada. El Porvenir fue goleado por Argentino de Quilmes como visitante por 3-0, llegó a su octavo partido sin conocer el triunfo, con cuatro derrotas consecutivas, y David Castellano junto a Sergio Benet dijeron adiós.

El elenco de Gerli volvió a hacer agua. Tras un primer tiempo en el que dio pelea, se quedó con diez hombres por la expulsión de Julián Montenegro y todo se derrumbó. En el complemento, el Mate lo pasó por arriba y le metió tres goles.

Como en casi todo el torneo, le faltó fútbol al Porve, que arrastra una racha de cuatro caídas al hilo y, para hacerlo más dramático, sin convertir. Es por esto que se quedó sin entrenador. La campaña es pobre: de 22 encuentros, ganó cinco, empató ocho y perdió nueve. Convirtió 21 tantos y recibió 31 hasta la fecha.

El Porvenir cosecha 23 unidades y ahora deberá salir a buscar DT para lo que resta del torneo. Mientras tanto, en la próxima jornada, para colmo, será local del líder, Deportivo Armenio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

No va más

Hace minutos, Guillermo De Lucca (foto) y la Comisión Directiva del Azzurro llegaron a un acuerdo y el entrenador dejó su cargo tras un flojo arranque de semestre.

SPORTIVO ITALIANO

¿Se queda o se va?

Luego del empate frente Victoriano Arenas, Guillermo De Lucca presentó su renuncia como DT del ACIA, pero la misma no es indeclinable y será evaluada por los dirigentes.

VILLA SAN CARLOS

Se fue Miguel

Luego de la caída ante General Lamadrid, y tras llegar a cuatro partidos sin triunfos, Restelli fue despedido como director técnico del elenco de Berisso. ¿Vuelve Vivaldo?

LUJAN

Empate de diez

El lujanero sumó en la casa del líder Dock Sud y consiguió el 1-1 con gol de Luciano Monasterio (foto). Los dirigidos por Oroná estiraron a una decena de partidos sin caer.

SPORTIVO ITALIANO

Paso en falso

El equipo de Ciudad Evita estuvo cerca de sumar tres puntos como local frente a Victoriano Arenas, pero los de Sergio Geldstein lograron el empate en el epílogo.

SPORTIVO BARRACAS

Una pesadilla

Sportivo Barracas no logra levantar cabeza. Esta vez, cayó vapuleado, perdió 4-0 ante Argentino de Quilmes y quedó al borde de la zona del descenso.

notasanteriores

El momento de la polémica

En la derrota del elenco de Gerli ante Laferrere del pasado miércoles, se dio un momento controvertido al final: se cortó la luz y dejaron seguir el juego. Mirá el video.

Debut con pocas luces

En la presentación de Guillermo Szeszurak como entrenador, El Porvenir cayó como visitante frente a Laferrere en un cotejo que terminó con polémica por un corte de luz.

Debuta el Búfalo

Con el debut en el banco de suplentes de Guillermo Szeszurak, el elenco de Gerli buscará seguir de racha luego de vencer a Armenio y visitará a Deportivo Laferrere.

Se sacó la mufa

El elenco de Gerli, que venía de ocho encuentros sin ganar y de quedarse sin DT, dio el golpe de la jornada y se cargó al líder, Deportivo Armenio, con goles de Mena y Amaya.

másleídas

Lo mas leído de la semana