EL PORVENIR

16.04.18 13:02

Deja atrás la zona roja

Ante un rival directo, El Porve venció a Berazategui por 2-0 , en Gerli, con goles de Sebastián Amaya e Iván Zafarana y puso un pie afuera en la lucha por la permanencia.

+ Ficha del Partido

El partido comenzó parejo pero un poco mejor estuvo el blanquinegro. La primera ocasión la tuvo Matías Mansilla de rabona y la pelota pasó cerca del travesaño. Un minuto más tarde, Jonathan Caprarulo remató y se fue desviada. Luego, Adrián Acevedo probó desde afuera del área y pasó cerca del palo. El Porvenir dominaba pero no lograba concretar el gol.

Sin embargo, el tanto iba a llegar. Cuando transcurrían los 32 minutos de la primera parte, Alan Seguel definió, tapó el arquero Laureano Rustton, el rebote le quedó a Sebastián Amaya, quien le pegó y abrió la cuenta. El Pulpo marcó su primer gol en Primera y con este resultado, los dos equipos se fueron al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, Diego Alcibiade dejó la cancha lesionado y lo reemplazó Leandro Pereira. En las próximas horas habrá novedades de la molestia que tiene Tabique.

A los 16, Cristian Benítez sancionó penal para el conjunto de Marcelo Ojeda, tras una falta del arquero visitante, Laureano Russton, sobre Federico Rodríguez. El encargado de ejecutarlo fue Iván Zafarana, quien remató fuerte a la derecha y puso el resultado 2 a 0.

A pesar del amplio dominio del elenco de Gerli, Bera tuvo dos ocasiones que contuvo formidablemente Damián Ramírez. Seguel quiso terminar de liquidar el encuentro en dos oportunidades y nuevamente Rustton lo impidió.

Benítez pitó el final del cotejo y El Porvenir volvió a la victoria, después de haber caído de local ante Sportivo Barracas. El Blanquinegro sumó tres puntos trascendentales que sirven para continuar dejando atrás la zona de descenso. El próximo compromiso será de visitante ante Cañuelas el sábado a las 15.30.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

notasanteriores

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

Un conocido y dos más

El elenco de Gerli cerró las incorporaciones de tres jugadores más para el plantel dirigido por Marcelo Ojeda, entre los que se encuentra uno que ya fue campeón con el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana