EL PORVENIR

16.04.18 13:02

Deja atrás la zona roja

Ante un rival directo, El Porve venció a Berazategui por 2-0 , en Gerli, con goles de Sebastián Amaya e Iván Zafarana y puso un pie afuera en la lucha por la permanencia.

+ Ficha del Partido

El partido comenzó parejo pero un poco mejor estuvo el blanquinegro. La primera ocasión la tuvo Matías Mansilla de rabona y la pelota pasó cerca del travesaño. Un minuto más tarde, Jonathan Caprarulo remató y se fue desviada. Luego, Adrián Acevedo probó desde afuera del área y pasó cerca del palo. El Porvenir dominaba pero no lograba concretar el gol.

Sin embargo, el tanto iba a llegar. Cuando transcurrían los 32 minutos de la primera parte, Alan Seguel definió, tapó el arquero Laureano Rustton, el rebote le quedó a Sebastián Amaya, quien le pegó y abrió la cuenta. El Pulpo marcó su primer gol en Primera y con este resultado, los dos equipos se fueron al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, Diego Alcibiade dejó la cancha lesionado y lo reemplazó Leandro Pereira. En las próximas horas habrá novedades de la molestia que tiene Tabique.

A los 16, Cristian Benítez sancionó penal para el conjunto de Marcelo Ojeda, tras una falta del arquero visitante, Laureano Russton, sobre Federico Rodríguez. El encargado de ejecutarlo fue Iván Zafarana, quien remató fuerte a la derecha y puso el resultado 2 a 0.

A pesar del amplio dominio del elenco de Gerli, Bera tuvo dos ocasiones que contuvo formidablemente Damián Ramírez. Seguel quiso terminar de liquidar el encuentro en dos oportunidades y nuevamente Rustton lo impidió.

Benítez pitó el final del cotejo y El Porvenir volvió a la victoria, después de haber caído de local ante Sportivo Barracas. El Blanquinegro sumó tres puntos trascendentales que sirven para continuar dejando atrás la zona de descenso. El próximo compromiso será de visitante ante Cañuelas el sábado a las 15.30.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

J.J. URQUIZA

Un paso más

El Celeste no pudo vencer a Central Córdoba e igualó 1-1, de esta forma quedó muy cerca de asegurarse un lugar en el Reducido. Martín Delgado marcó el único gol del local.

ITALIANO

Una jornada triste

José Víctor Mellano, presidente de la institución de Ciudad Evita, dejó de existir físicamente el presente martes luego de luchar contra una grave enfermedad.

MIDLAND

“Confiamos mucho en el plantel”

El elenco del Oeste retornó a la senda de la victoria al derrotar a Laferrere y sobre el gran triunfo como visitante, entre otros temas, habló Martín Civit con Solo Ascenso.

LUJAN

Pierde terreno

En el Bajo Belgrano, Luján cayó 2-1 ante Excursionistas, que golpeó en el inicio de cada tiempo. El Lujanero quedó en el cuarto lugar de la tabla de posiciones.

MERLO

Margen reducido

El Charro empató en un tanto con Sportivo Italiano y conserva su lugar en zona de octogonal. Ezequiel Cardozo y Martín Ávalos fueron los artífices de los tantos.

EXCURSIONISTAS

Por algo se empieza

Con dos goles de Alan Schönfeld, Excursio consiguió una gran victoria y volvió al triunfo luego de siete jornadas. El DT Tomás Arrotea sumó sus primeros tres puntos.

notasanteriores

Sueña con el reducido

Con la permanencia en la categoría ya confirmada, El Porve se llevó un triunfazo de su visita a Cañuelas y quedó muy cerca de la zona de reducido por el ascenso.

Va más relajado

El Porve, que ya aseguró su permanencia en la categoría, visitará a Cañuelas con el objetivo de seguir engrosando su promedio para no sufrir tanto en la temporada que viene.

Cambiar de página

Después de la derrota ante Sportivo Barracas, El Porve intentará reponerse y hundir a un rival directo como lo es Berazategui. Habrá una sola modificación en el once.

Una cucharada de su propia medicina

Esta vez la suerte le fue adversa y, de manera agónica, El Porve perdió con Sportivo Barracas 2-0 en su estadio y cortó una racha de tres victorias consecutivas.

másleídas

Lo mas leído de la semana