EL PORVENIR

16.04.18 13:02

Deja atrás la zona roja

Ante un rival directo, El Porve venció a Berazategui por 2-0 , en Gerli, con goles de Sebastián Amaya e Iván Zafarana y puso un pie afuera en la lucha por la permanencia.

+ Ficha del Partido

El partido comenzó parejo pero un poco mejor estuvo el blanquinegro. La primera ocasión la tuvo Matías Mansilla de rabona y la pelota pasó cerca del travesaño. Un minuto más tarde, Jonathan Caprarulo remató y se fue desviada. Luego, Adrián Acevedo probó desde afuera del área y pasó cerca del palo. El Porvenir dominaba pero no lograba concretar el gol.

Sin embargo, el tanto iba a llegar. Cuando transcurrían los 32 minutos de la primera parte, Alan Seguel definió, tapó el arquero Laureano Rustton, el rebote le quedó a Sebastián Amaya, quien le pegó y abrió la cuenta. El Pulpo marcó su primer gol en Primera y con este resultado, los dos equipos se fueron al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, Diego Alcibiade dejó la cancha lesionado y lo reemplazó Leandro Pereira. En las próximas horas habrá novedades de la molestia que tiene Tabique.

A los 16, Cristian Benítez sancionó penal para el conjunto de Marcelo Ojeda, tras una falta del arquero visitante, Laureano Russton, sobre Federico Rodríguez. El encargado de ejecutarlo fue Iván Zafarana, quien remató fuerte a la derecha y puso el resultado 2 a 0.

A pesar del amplio dominio del elenco de Gerli, Bera tuvo dos ocasiones que contuvo formidablemente Damián Ramírez. Seguel quiso terminar de liquidar el encuentro en dos oportunidades y nuevamente Rustton lo impidió.

Benítez pitó el final del cotejo y El Porvenir volvió a la victoria, después de haber caído de local ante Sportivo Barracas. El Blanquinegro sumó tres puntos trascendentales que sirven para continuar dejando atrás la zona de descenso. El próximo compromiso será de visitante ante Cañuelas el sábado a las 15.30.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

VICTORIANO ARENAS

Por la levantada

El elenco de Valentín Alsina lleva dos derrotas consecutivas y este domingo intentará cortar la mala racha como local ante Excursionistas. Geldstein hará dos cambios.

VILLA SAN CARLOS

Busca la punta

El Villero, que mantiene el invicto en el campeonato, recibirá este domingo a Dock Sud con la premisa de una nueva alegría. Restelli podría meter variantes en el equipo.

SAN MARTIN (BURZACO)

Un nuevo tropiezo

San Martín volvió a perder y sigue en caída libre. Esta vez, el equipo de Burzaco cayó 1-0 ante Deportivo Merlo como visitante y así, hilvanó su tercera derrota consecutiva.

EXCURSIONISTAS

A reencontrarse con el triunfo

El Villero, que acumula tres empates consecutivos, visitará este domingo a Victoriano Arenas y buscará sumar nuevamente de a tres. Hay una duda en el once inicial.

DOCK SUD

No toca nada

Luego de caer como local ante Lamadrid y cortar su racha de victorias, el Docke visitará a uno de los animadores, Villa San Carlos, buscando acercarse a la cima.

ARGENTINO DE QUILMES

Se recupera

El Mate se llevó un punto de su visita a Lamadrid y empezó a dejar atrás una semana negra. Franco Cristofanelli fue el autor del gol de los dirigidos por Pedro Monzón.

notasanteriores

Con las manos vacías

Con un arbitraje que le fue esquivo, el elenco de Gerli cayó como local ante Midland y no pudo estirar su buen momento. La visita tuvo dos penales a favor y hubo polémica.

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

Reencontrarse con el triunfo

Tras tres partidos sin ganar, el elenco de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver a sumar de a tres. David Castellano tiene dudas en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana