EL PORVENIR

16.04.18 13:02

Deja atrás la zona roja

Ante un rival directo, El Porve venció a Berazategui por 2-0 , en Gerli, con goles de Sebastián Amaya e Iván Zafarana y puso un pie afuera en la lucha por la permanencia.

+ Ficha del Partido

El partido comenzó parejo pero un poco mejor estuvo el blanquinegro. La primera ocasión la tuvo Matías Mansilla de rabona y la pelota pasó cerca del travesaño. Un minuto más tarde, Jonathan Caprarulo remató y se fue desviada. Luego, Adrián Acevedo probó desde afuera del área y pasó cerca del palo. El Porvenir dominaba pero no lograba concretar el gol.

Sin embargo, el tanto iba a llegar. Cuando transcurrían los 32 minutos de la primera parte, Alan Seguel definió, tapó el arquero Laureano Rustton, el rebote le quedó a Sebastián Amaya, quien le pegó y abrió la cuenta. El Pulpo marcó su primer gol en Primera y con este resultado, los dos equipos se fueron al descanso.

En el inicio del segundo tiempo, Diego Alcibiade dejó la cancha lesionado y lo reemplazó Leandro Pereira. En las próximas horas habrá novedades de la molestia que tiene Tabique.

A los 16, Cristian Benítez sancionó penal para el conjunto de Marcelo Ojeda, tras una falta del arquero visitante, Laureano Russton, sobre Federico Rodríguez. El encargado de ejecutarlo fue Iván Zafarana, quien remató fuerte a la derecha y puso el resultado 2 a 0.

A pesar del amplio dominio del elenco de Gerli, Bera tuvo dos ocasiones que contuvo formidablemente Damián Ramírez. Seguel quiso terminar de liquidar el encuentro en dos oportunidades y nuevamente Rustton lo impidió.

Benítez pitó el final del cotejo y El Porvenir volvió a la victoria, después de haber caído de local ante Sportivo Barracas. El Blanquinegro sumó tres puntos trascendentales que sirven para continuar dejando atrás la zona de descenso. El próximo compromiso será de visitante ante Cañuelas el sábado a las 15.30.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hasta acá llego

Tras cerrar su participación en el 2018, la dirigencia de Córdoba decidió interrumpir el ciclo de Claudio Pochettino y buscar un nuevo entrenador para que conduzca al grupo.

MIDLAND

“Este grupo tiene muchísimo para dar”

Gregorío Abregú charló a mano a mano con Solo Ascenso y dejó sus sensaciones luego de que el Funebrero finalice el año de la mejor manera, con la clasificación a la Copa.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se terminó el año

El Charrúa no logró mejorar los resultados para el último encuentro, y cerró el 2018 con una caída como visitante de Dock Sud. Fue 1-0, casi desde el vestuario.

BERAZATEGUI

Empiezan a partir

Una vez terminada la primera parte del torneo, Marcelo Barrera comenzó a planificar lo que será el 2019 y ya les comunicó a varios jugadores que no serán tenidos en cuenta.

DOCK SUD

A la Copa Argentina

El Docke hizo los deberes, derrotó a Central Córdoba de Rosario como local, y se metió de lleno en la Copa Argentina 2019 tras haber alcanzado el segundo lugar de la tabla.

notasanteriores

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

Con la sangre en el ojo

El conjunto de Gerli se lo ganaba a Sportivo Barracas y tenía todo controlado, pero en una ráfaga todo se desmoronó y terminó perdiendo dos puntos que pueden dolerle.

másleídas

Lo mas leído de la semana