Primera C | El Porvenir

Define en casa

El elenco de Gerli se llevó un empate sin goles de su visita a Sportivo Barracas, y en la última fecha se definirá si logra o no clasificar al reducido: está obligado a ganar.

Publicada: 13/05/2019 23:21:32

Lecturas: 1005

En el marco de la trigésima séptima jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó sin goles ante Sportivo Barracas como visitante y quedó a dos puntos de la zona de reducido con un partido por disputarse.

El conjunto dirigido por Guillermo Szeszurak hzo un buen partido, pero no encontró los caminos para lastimar a un elenco local que se está jugando sus últimas chances para asegurarse la permanencia en la categoría.

Como mala noticia, el Porve sufrió la expulsión de Claudio Greco a falta de pocos minutos para el final, lo que será un dolor de cabeza para el Búfalo, ya que no podrá contar con una de sus piezas clave para la definición.

En la última fecha, el Porvenir, con 47 puntos, recibirá a Luján con la premisa de ganar y esperar que Berazategui, Merlo o Sportivo Italiano no sumen unidades para clasificarse al reducido.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas