Primera C | El Porvenir

Debut con pocas luces

En la presentación de Guillermo Szeszurak como entrenador, El Porvenir cayó como visitante frente a Laferrere en un cotejo que terminó con polémica por un corte de luz.

Publicada: 20/02/2019 21:00:48

Lecturas: 921

En el marco de la vigésimo cuarta jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir cayó ante Laferrere por 2-0 en el debut oficial de Guillermo Szeszurak como DT del elenco de Gerli en reemplazo de David Castellano.

De movida, el Búfalo no presentó un equipo tan distinto al de la pasada jornada frente a Armenio, en donde el Porve se impuso con autoridad. Pero en esta oportunidad, se vio superado por un Lafe que manejó bien los tiempos del partido.

Las emociones llegaron en el complemento: primero, Oswaldo Blanco a los 11 minutos puso el 1-0, y en el final Jorge Ferrero liquidó el pleito con polémica, ya que en la jugada previa, la visita tenía un córner a favor y se cortó la luz en el estadio, pero se jugó igual y, como Gerardo Cabral estaba buscando el empate, el arco quedó libre para la definición.

El Porvenir permanece con 26 unidades en el campeonato, quedando, por ahora, a seis de la zona de reducido. En la próxima jornada, los de Gerli serán locales de San Martín de Burzaco.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas