EL PORVENIR

10.07.18 20:40

Cuatro para el Porve

En la tarde de hoy, el elenco de Gerli sumó cuatro nuevas caras a su plantel, que se incorporarán a los entrenamientos, y aún espera cerrar dos refuerzos más de jerarquía.

El Porvenir ya realiza los trabajos de pretemporada, y esta tarde cerró los primeros cuatro refuerzos para su plantel: Gerardo Cabral, Claudio Greco, Agustín Laviano y Cristian Fernández.

Cabral y Greco llegan ambos provenientes de Dock Sud. El primero pasó también por Cañuelas, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Español y Unión Aconquija, mientras que el segundo vistió los colores de Midland.

Por su parte, Laviano viene de Santa Brígida, que disputó el último Federal C y la Liga Escobarense. Además registra pasos por Deportivo Español y Dock Sud.

Por último, Fernández es el más experimentado: jugó en las inferiores de Boca Juniors y llegó a debutar en Primera. También pasó por UAI Urquiza y su último club fue Defensores de Cambaceres.

Dentro del plantel se encuentran a prueba Braian Carballo, desde la reserva de Lanús, Juan Zapata desde la Liga de Lobos, y varios juveniles: Federico Rodríguez, Facundo Orellano, Mauro Blanco, Maximiliano Alvarenga y Ezequiel Holubec.

Cabe recordar que hasta ahora las bajas del elenco de Gerli son Nicolás Marquevich, José Shaffer, Damián Ramírez, Iván Zafarana, Hernán Pereira, Ezequiel Ruiz y Alan Segel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CAÑUELAS F.C

Volver a sonreír

En condición de local, el Tambero intentará retornar al triunfo cuando se mida este lunes ante Laferrere. El entrenador Roberto Sosa tiene el equipo confirmado.

DEPORTIVO LAFERRERE

Va por más

El Verde, que viene de ganar su último partido, visitará a Cañuelas en busca de un nuevo éxito que lo acerque a la punta del campeonato. Habrá cambios en el once titular.

GENERAL LAMADRID

Triunfazo Carcelero

El conjunto de Devoto le ganó 3-2 a Victoriano Arenas y alcanzó los 18 puntos en el torneo. Barabas, Carpintero y Sarandeses marcaron los goles para los de Montemurro.

VICTORIANO ARENAS

Encarcelado

Victoriano Arenas no puedo aguantarlo: lo ganaba, se lo dieron vuelta, lo empató y casi sobre el final terminó perdiéndolo por 3-2 frente a Lamadrid en el Saturnino Moure.

MERLO

Pudo ser una tragedia

Efectivos de la Policía Bonaerense, en una inspección de rutina que hacen antes que comience el partido, encontraron una granada debajo de la tribuna visitante.

ITUZAINGO

Aburrieron

El León no mostró su mejor versión futbolística e igualó sin goles frente a Deportivo Merlo en el Carlos Sacaan. El equipo de Diego Ayoroa hace cuatro que no gana.

notasanteriores

Salvó las papas

El elenco oriundo de Gerli lo perdía frente a Ituzaingó y no jugaba del todo bien, pero apareció Adrián Acevedo (foto) para anotar el empate y mantener la racha invicta.

Seguir de racha

El elenco oriundo de Gerli recibirá la visita de Ituzaingó este lunes y buscará aumentar su seguidilla sin caídas. David Castellano realizará una modificación en la delantera.

“Confío ciegamente en este plantel”

David Castellano, director técnico de El Porvenir, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y manifestó la fe que tiene en sus jugadores en la lucha por ingresar al Reducido.

Sufrió con final feliz

Aunque tuvo que sufrirlo hasta el final, El Porvenir consiguió un triunfo importante para sus aspiraciones. En su viaje a Rosario, los de Gerli se impusieron por 1-0.

másleídas

Lo mas leído de la semana