EL PORVENIR

10.07.18 20:40

Cuatro para el Porve

En la tarde de hoy, el elenco de Gerli sumó cuatro nuevas caras a su plantel, que se incorporarán a los entrenamientos, y aún espera cerrar dos refuerzos más de jerarquía.

El Porvenir ya realiza los trabajos de pretemporada, y esta tarde cerró los primeros cuatro refuerzos para su plantel: Gerardo Cabral, Claudio Greco, Agustín Laviano y Cristian Fernández.

Cabral y Greco llegan ambos provenientes de Dock Sud. El primero pasó también por Cañuelas, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Español y Unión Aconquija, mientras que el segundo vistió los colores de Midland.

Por su parte, Laviano viene de Santa Brígida, que disputó el último Federal C y la Liga Escobarense. Además registra pasos por Deportivo Español y Dock Sud.

Por último, Fernández es el más experimentado: jugó en las inferiores de Boca Juniors y llegó a debutar en Primera. También pasó por UAI Urquiza y su último club fue Defensores de Cambaceres.

Dentro del plantel se encuentran a prueba Braian Carballo, desde la reserva de Lanús, Juan Zapata desde la Liga de Lobos, y varios juveniles: Federico Rodríguez, Facundo Orellano, Mauro Blanco, Maximiliano Alvarenga y Ezequiel Holubec.

Cabe recordar que hasta ahora las bajas del elenco de Gerli son Nicolás Marquevich, José Shaffer, Damián Ramírez, Iván Zafarana, Hernán Pereira, Ezequiel Ruiz y Alan Segel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE QUILMES

Después de la tormenta

Sale el sol. Luego de una semana muy traumática para el pantel, el Mate volverá al ruedo y se verá las caras ante General Lamadrid. Monzón ya tiene confirmado el once.

EXCURSIONISTAS

“Estamos por el camino correcto”

Aunque a Excursio no se le vienen dando los resultados, Sebastián Vidal afirmó que, en cuanto al juego, el equipo está por el buen camino. “Hemos hecho muy buenos partidos”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Sentía la deuda de ganar”

Claudio Pochettino charló en exclusiva con Solo Ascenso luego de vencer a Cañuelas, y admitió: “Corregir errores y acentuar virtudes sobre el triunfo es mucho más fácil”.

CAÑUELAS F.C

Busca el golpe de efecto

Con la intención de sumar su primer triunfo en el campeonato, el Tambero se medirá este viernes ante Ituzaingó. El Pampa Sosa realizará seis cambios en el equipo.

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

notasanteriores

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

Reencontrarse con el triunfo

Tras tres partidos sin ganar, el elenco de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver a sumar de a tres. David Castellano tiene dudas en el once.

“Nos falta cerrar los partidos”

Sebastián Amaya, jugador del elenco de Gerli, charló en exclusiva con este medio y expresó su opinión acerca del comienzo de campeonato que ha tenido su equipo hasta aquí.

másleídas

Lo mas leído de la semana