EL PORVENIR

10.07.18 20:40

Cuatro para el Porve

En la tarde de hoy, el elenco de Gerli sumó cuatro nuevas caras a su plantel, que se incorporarán a los entrenamientos, y aún espera cerrar dos refuerzos más de jerarquía.

El Porvenir ya realiza los trabajos de pretemporada, y esta tarde cerró los primeros cuatro refuerzos para su plantel: Gerardo Cabral, Claudio Greco, Agustín Laviano y Cristian Fernández.

Cabral y Greco llegan ambos provenientes de Dock Sud. El primero pasó también por Cañuelas, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Español y Unión Aconquija, mientras que el segundo vistió los colores de Midland.

Por su parte, Laviano viene de Santa Brígida, que disputó el último Federal C y la Liga Escobarense. Además registra pasos por Deportivo Español y Dock Sud.

Por último, Fernández es el más experimentado: jugó en las inferiores de Boca Juniors y llegó a debutar en Primera. También pasó por UAI Urquiza y su último club fue Defensores de Cambaceres.

Dentro del plantel se encuentran a prueba Braian Carballo, desde la reserva de Lanús, Juan Zapata desde la Liga de Lobos, y varios juveniles: Federico Rodríguez, Facundo Orellano, Mauro Blanco, Maximiliano Alvarenga y Ezequiel Holubec.

Cabe recordar que hasta ahora las bajas del elenco de Gerli son Nicolás Marquevich, José Shaffer, Damián Ramírez, Iván Zafarana, Hernán Pereira, Ezequiel Ruiz y Alan Segel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Extender su racha

Deportivo Merlo arrastra un invicto de diez partidos y en esta oportunidad recibirá a Argentino de Quilmes para acrecentar el número. Marcelo Straccia hará cambios en el once.

MIDLAND

Empate agónico

El Funebrero igualó casi sobre la hora ante Berazategui y volvió a sumar después de dos derrotas consecutivas. Fue 1-1 con gol de Damián Villalba.

ARGENTINO DE QUILMES

A seguir ganando

El elenco dirigido por Pedro Monzón, que viene de golear a El Porvenir, visitará a Deportivo Merlo en busca de su segunda victoria al hilo. El DT realizará dos modificaciones.

BERAZATEGUI

Quedaron a mano

El Naranja ganaba y estaba a cinco minutos de quedarse con una victoria importantísima, pero Midland se lo empató en el final y le arruinó la fiesta. Fue 1-1 en el Norman Lee.

DEPORTIVO LAFERRERE

Así no, Lafe

El Villero perdió 1-0 en su visita a Ituzaingó y no pudo acercarse a la punta. Marcos Godoy, un ex Lafe, marcó el tanto del León. Segunda derrota para los de D’Angelo en 2019.

GENERAL LAMADRID

Por otro grito

El Carcelero, que viene de una victoria, buscará otro éxito cuando visite este sábado a Luján en la Basílica. Horacio Montemurro podría realizar variantes en el equipo.

notasanteriores

Llega el Búfalo

En las últimas horas se confirmó el reemplazante de David Castellano y Sergio Benet en la dirección técnica del elenco de Gerli: Guillermo Szeszurak, que debutará el domingo.

Derrota y adiós

La aventura de David Castellano al frente del elenco de Gerli llegó a su fin: El Porvenir no tuvo respuestas, fue goleado por Argentino de Quilmes y el DT dejó su cargo.

Cortar la racha

El elenco oriundo de Gerli está ante un desafío: salir de la seguidilla de partidos sin victorias cuando enfrente a Argentino de Quilmes. David Castellano hará dos cambios.

No encuentra el camino

La victoria le es esquiva al conjunto de Gerli, que perdió frente a Dock Sud en condición de local y acumula siete cotejos sin ganar. No hay un buen porvenir...

másleídas

Lo mas leído de la semana