EL PORVENIR

10.07.18 20:40

Cuatro para el Porve

En la tarde de hoy, el elenco de Gerli sumó cuatro nuevas caras a su plantel, que se incorporarán a los entrenamientos, y aún espera cerrar dos refuerzos más de jerarquía.

El Porvenir ya realiza los trabajos de pretemporada, y esta tarde cerró los primeros cuatro refuerzos para su plantel: Gerardo Cabral, Claudio Greco, Agustín Laviano y Cristian Fernández.

Cabral y Greco llegan ambos provenientes de Dock Sud. El primero pasó también por Cañuelas, Villa Mitre de Bahía Blanca, Deportivo Español y Unión Aconquija, mientras que el segundo vistió los colores de Midland.

Por su parte, Laviano viene de Santa Brígida, que disputó el último Federal C y la Liga Escobarense. Además registra pasos por Deportivo Español y Dock Sud.

Por último, Fernández es el más experimentado: jugó en las inferiores de Boca Juniors y llegó a debutar en Primera. También pasó por UAI Urquiza y su último club fue Defensores de Cambaceres.

Dentro del plantel se encuentran a prueba Braian Carballo, desde la reserva de Lanús, Juan Zapata desde la Liga de Lobos, y varios juveniles: Federico Rodríguez, Facundo Orellano, Mauro Blanco, Maximiliano Alvarenga y Ezequiel Holubec.

Cabe recordar que hasta ahora las bajas del elenco de Gerli son Nicolás Marquevich, José Shaffer, Damián Ramírez, Iván Zafarana, Hernán Pereira, Ezequiel Ruiz y Alan Segel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Una linda oportunidad para aprovechar”

Pablo Saucedo, uno de los refuerzos que incorporó el Charrúa para esta temporada, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y tiró: “Siempre seduce jugar en Central Córdoba”.

VILLA SAN CARLOS

Prueba y un refuerzo

El elenco de Berisso sumó minutos en un choque amistoso ante Everton de La Plata. Por otra parte, el técnico Miguel Restelli ya cuenta con la décima incorporación del plantel.

CAÑUELAS F.C

Se refuerza arriba

Pese a las llegadas de los delanteros Fernando Sánchez y de Diego Coria, el Tambero sumó un nuevo atacante. Se trata de Iván Sandoval (foto), que viene desde Argentinos.

LEANDRO N. ALEM

Winnie se fue

Finalmente, Abel Sandoval se suma a la lista de futbolistas que entrenaron pero no jugarán en el Lechero, ya que irá a San Miguel. Sin embargo, el plantel está listo.

notasanteriores

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

Un conocido y dos más

El elenco de Gerli cerró las incorporaciones de tres jugadores más para el plantel dirigido por Marcelo Ojeda, entre los que se encuentra uno que ya fue campeón con el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana