Primera C | El Porvenir

Cuatro nuevos profesionales para afrontar la Primera C

De cara a la próxima temporada, en la que regresará a la cuarta división del fútbol argentino, la institución de Gerli profesionalizó a cuatro futbolistas que han sido claves.

Publicada: 07/12/2023 13:02:13

Lecturas: 3078

El Porvenir se ha transformado en uno de los equipos más destacados de la última temporada en la Primera D, logrando consagrarse en el Primer Torneo y compitiendo hasta el final en el segundo semestre. Esto le valió para clasificarse a la Copa Argentina y agarrar confianza de cara a la próxima campaña, en la que se unificarán las dos últimas divisionales del fútbol local.

Para competir una vez más en la Primera C, el Porve debe convertir en profesional a gran parte de su plantel, y ya han conseguido que cuatro de sus principales figuras estampen la firma. Felipe Ruiz, Kevin Romero, Ulises Macías y Maximiliano Alvarenga formarán parte del plantel del Blanquinegro en 2024.

El único que firmó por más de un año fue Macías, que estiró su vínculo con el Porve hasta diciembre de 2025. Todos ellos fueron titulares indiscutibles a lo largo de la última temporada, siendo el principal exponente Ruiz, que sumó 28 apariciones a lo largo de 30 partidos.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas