EL PORVENIR

07.11.18 21:19

Exclusiva

“Confío ciegamente en este plantel”

David Castellano, director técnico de El Porvenir, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y manifestó la fe que tiene en sus jugadores en la lucha por ingresar al Reducido.

El pasado fin de semana, El Porvenir obtuvo un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario y llegó a su cuarto encuentro sin caer. David Castellano, entrenador del conjunto de Gerli, fue claro a la hora de pensar a futuro: "La ilusión es lo último que se pierde. Salvo Armenio, que demostró ser el más regular, los demás tenemos las mismas posibilidades. Confío ciegamente en este plantel", vociferó.

Castellano, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "El equipo viene manteniendo una línea de juego desde el inicio del torneo, aunque con los resultados parecía que no era así. Cuando llegaron, permitieron trabajar más tranquilos durante la semana".

Respecto a la victoria ante el Charrúa, el DT hizo un análisis: "Nos pusimos rápidamente en ventaja y se mantuvo un orden táctico muy bueno. Manejamos la pelota durante todo el primer tiempo. Luego en el segundo, ellos se vinieron. Tuvieron sus chances y tuvimos la suerte que no habíamos tenido en otros partidos. Sacamos un resultado muy importante para nuestras aspiraciones", expresó.

Sobre si el Porve tiene un rival a vencer, Castellano no dejó dudas: "El torneo es muy parejo. No creo que haya un rival a vencer. Todo es cuestión de sumar y empezar a hacerlo de local, que es la cuenta pendiente que tenemos", opinó.

El equipo tiene rendimientos muy buenos, como los de Matías Mena y Agustín Laviano: "Los rendimientos individuales se deben al buen funcionamiento colectivo. Los chicos son grandes jugadores y mejores personas", contó el entrenador, y se deshizo en elogios para con Sergio Meza Sánchez, referente del plantel: "Es un ejemplo a imitar por la calidad de ser humano y jugador que es. Es un fenómeno y une al equipo".

Por último, palpitó el duelo de la próxima jornada ante Ituzaingó: "Primero hay que recuperar algunos chicos que vienen golpeados, y además tenemos que tener en cuenta que ellos juegan con Excursionistas el jueves, y no van a tener mucho descanso para jugar con nosotros. A partir de eso veremos el planteo", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

notasanteriores

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

Con la sangre en el ojo

El conjunto de Gerli se lo ganaba a Sportivo Barracas y tenía todo controlado, pero en una ráfaga todo se desmoronó y terminó perdiendo dos puntos que pueden dolerle.

másleídas

Lo mas leído de la semana