Primera C | El Porvenir

“Confío ciegamente en este plantel”

David Castellano, director técnico de El Porvenir, charló en exclusiva con Sólo Ascenso y manifestó la fe que tiene en sus jugadores en la lucha por ingresar al Reducido.

Publicada: 07/11/2018 21:19:03

Lecturas: 932

El pasado fin de semana, El Porvenir obtuvo un triunfazo ante Central Córdoba de Rosario y llegó a su cuarto encuentro sin caer. David Castellano, entrenador del conjunto de Gerli, fue claro a la hora de pensar a futuro: "La ilusión es lo último que se pierde. Salvo Armenio, que demostró ser el más regular, los demás tenemos las mismas posibilidades. Confío ciegamente en este plantel", vociferó.

Castellano, en exclusiva con Sólo Ascenso , continuó: "El equipo viene manteniendo una línea de juego desde el inicio del torneo, aunque con los resultados parecía que no era así. Cuando llegaron, permitieron trabajar más tranquilos durante la semana".

Respecto a la victoria ante el Charrúa, el DT hizo un análisis: "Nos pusimos rápidamente en ventaja y se mantuvo un orden táctico muy bueno. Manejamos la pelota durante todo el primer tiempo. Luego en el segundo, ellos se vinieron. Tuvieron sus chances y tuvimos la suerte que no habíamos tenido en otros partidos. Sacamos un resultado muy importante para nuestras aspiraciones", expresó.

Sobre si el Porve tiene un rival a vencer, Castellano no dejó dudas: "El torneo es muy parejo. No creo que haya un rival a vencer. Todo es cuestión de sumar y empezar a hacerlo de local, que es la cuenta pendiente que tenemos", opinó.

El equipo tiene rendimientos muy buenos, como los de Matías Mena y Agustín Laviano: "Los rendimientos individuales se deben al buen funcionamiento colectivo. Los chicos son grandes jugadores y mejores personas", contó el entrenador, y se deshizo en elogios para con Sergio Meza Sánchez, referente del plantel: "Es un ejemplo a imitar por la calidad de ser humano y jugador que es. Es un fenómeno y une al equipo".

Por último, palpitó el duelo de la próxima jornada ante Ituzaingó: "Primero hay que recuperar algunos chicos que vienen golpeados, y además tenemos que tener en cuenta que ellos juegan con Excursionistas el jueves, y no van a tener mucho descanso para jugar con nosotros. A partir de eso veremos el planteo", cerró.

Ezequiel De Bella

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas