Primera C | El Porvenir

Con urgencias

El elenco de Gerli, que aún no pudo ganar en el torneo, visitará a Central Córdoba de Rosario este domingo en busca de sumar de a tres por primera vez en la temporada.

Publicada: 17/08/2019 22:10:16

Lecturas: 749

En el marco de la cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir visitará a Central Córdoba de Rosario este domingo, buscando sumar de a tres por primera vez. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Juan Pablo Battaglia.

El conjunto comandado por Guillermo Szeszurak mostró muy poco en los tres partidos que disputó, y así lo reflejaron los resultados: dos empates en cero, ante Dock Sud y Berazategui, y una caída por 2-1 ante Midland.

Para enfrentar al Charrúa, el Búfalo pararía el mismo once inicial que salió a la cancha ante el Naranja, con un ataque conformado por Diego Leguiza y Daniél Farías.

De esta forma, El Porvenir saldría con: Gerardo Cabral; Daniel Caputo, Diego Alcibiade, Adrián Albornoz, Leandro Pereira; Lautaro Lobo, Sergio Meza Sánchez, Hugo Tarazona, Jonathan Maciel; Diego Leguiza y Daniel Farías.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas