Primera C | El Porvenir

Con la sangre en el ojo

El conjunto de Gerli se lo ganaba a Sportivo Barracas y tenía todo controlado, pero en una ráfaga todo se desmoronó y terminó perdiendo dos puntos que pueden dolerle.

Publicada: 04/12/2018 00:49:53

Lecturas: 683

En el marco de la décimo octava jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir igualó en dos tantos frente a Sportivo Barracas en un cotejo que tenía controlado, pero que se le escapó insólitamente de las manos.

El conjunto dirigido por David Castellano jugaba bien y dominaba a su rival, pero recién a los 40 minutos de la primera parte pudo plasmarlo en el resultado gracias al tanto de Adrián Acevedo.

En el complemento, Matías Mena puso el segundo y parecía ser una victoria segura para el Porve, pero nadie imaginó lo que pasaría después: tres minutos después, Lucas Heredia descontó para Barracas, y en la jugada siguiente, Celso Báez puso el empate.

Una bronca lógica fue la que quedó en El Porvenir, que perdió dos puntos que pueden ser cruciales. Los de gerli llegaron a 23 unidades en el torneo, y cerrarán la primera parte visitando a Luján el próximo lunes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas