EL PORVENIR

28.02.18 18:55

Chau invicto

El Porve no pudo en casa ante Argentino de Quilmes y cayó por 2-0. Con esta caída, el Blanquinegro cortó una buena racha de seis encuentros sin conocer la derrota.

+ Ficha del Partido

El Porvenir fue sólo la sombra de lo que mostró en los últimos partidos y perdió su primer partido del año. Su verdugo, fue Argentino de Quilmes, que venía en levantada y con un Gustavo Oberman inspirado, El Mate superó 2-0 a los de Gerli.

En el primer tiempo, Arrancó mejor el local, con la pelota a su poder y dueño del juego, pero una gran jugada individual de Cachete Oberman, la visita se puso arriba en el marcador tras un sablazo cruzado, fuerte y bien esquinado, que fue imposible para Damián Ramírez.

Desde entonces creció el Mate. El 10 fue de lo mejor del visitante, mientras que en los de Marcelo Ojeda nunca se sintieron cómodos en el partido y se vio poca sociedad entre Leandro Arguello, Hugo Tarazona y Adrián Acevedo.

En el comienzo del complemento, El Porve fue más incisivo en el ataque y con José Shaffer buscó con varios centros, pero la muralla defensiva del equipo de La Barranca fue superior en toda la tarde. Con el local prendido al ataque, llegó una contra cuando moría el partido, que Gabriel Tellas marcó el 2 a 0 definitivo y los tres puntos se van para Quilmes.

Un paso atrás desde lo futbolístico, que en los últimos cinco encuentros había sumado 11 unidades, pero con la certeza de saber los puntos a corregir, de cara a la final adelantada de la próxima jornada contra Cambaceres en Lujan.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

“Pude adaptarme bien”

Julián Cardellino, la referencia en ofensiva del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso de lo acontecido a lo largo del semestre en el certamen de la Primera C.

CAÑUELAS F.C

“El grupo siempre estuvo unido”

Pese a no terminar de la mejor manera, el juvenil Carlos Aguirre, habló sobre las aspiraciones del plantel. “El semestre que viene vamos a buscar afianzarnos”, dijo.

MIDLAND

“Se le va a dar al más regular”

Gonzalo Vivanco, el goleador que tuvo el elenco de Libertad en el semestre, charló en exclusiva con Solo Ascenso y realizó un balance de lo hecho a nivel grupal e individual.

LUJAN

Una cara conocida

El Club Luján abrochó su primera incorporación en este mercado de pases y se trata de un regreso. Gonzalo Pérez, procedente del fútbol ecuatoriano vuelve a ponerse la Banda.

ARGENTINO DE QUILMES

Escándalo con Zisuela

No fue un día particularmente movido en el Mate, pero sí lo fue para su ex presidente, Daniel Zisuela, quien fue arrestado por promoción y corrupción de menores.

SPORTIVO ITALIANO

En busca de refuerzos

El conjunto de Ciudad Evita buscará mejorar su campaña en el torneo de la Primera C y para ello, buscarán dos refuerzos. Sebastián Contreras es uno de los apuntados.

notasanteriores

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

Con la sangre en el ojo

El conjunto de Gerli se lo ganaba a Sportivo Barracas y tenía todo controlado, pero en una ráfaga todo se desmoronó y terminó perdiendo dos puntos que pueden dolerle.

másleídas

Lo mas leído de la semana