EL PORVENIR

28.02.18 18:55

Chau invicto

El Porve no pudo en casa ante Argentino de Quilmes y cayó por 2-0. Con esta caída, el Blanquinegro cortó una buena racha de seis encuentros sin conocer la derrota.

+ Ficha del Partido

El Porvenir fue sólo la sombra de lo que mostró en los últimos partidos y perdió su primer partido del año. Su verdugo, fue Argentino de Quilmes, que venía en levantada y con un Gustavo Oberman inspirado, El Mate superó 2-0 a los de Gerli.

En el primer tiempo, Arrancó mejor el local, con la pelota a su poder y dueño del juego, pero una gran jugada individual de Cachete Oberman, la visita se puso arriba en el marcador tras un sablazo cruzado, fuerte y bien esquinado, que fue imposible para Damián Ramírez.

Desde entonces creció el Mate. El 10 fue de lo mejor del visitante, mientras que en los de Marcelo Ojeda nunca se sintieron cómodos en el partido y se vio poca sociedad entre Leandro Arguello, Hugo Tarazona y Adrián Acevedo.

En el comienzo del complemento, El Porve fue más incisivo en el ataque y con José Shaffer buscó con varios centros, pero la muralla defensiva del equipo de La Barranca fue superior en toda la tarde. Con el local prendido al ataque, llegó una contra cuando moría el partido, que Gabriel Tellas marcó el 2 a 0 definitivo y los tres puntos se van para Quilmes.

Un paso atrás desde lo futbolístico, que en los últimos cinco encuentros había sumado 11 unidades, pero con la certeza de saber los puntos a corregir, de cara a la final adelantada de la próxima jornada contra Cambaceres en Lujan.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

LUJAN

Sigue la tanda de renovaciones

Gustavo Ruhl, Federico Carneiro (foto) y Mateo Pighin continuarán en el Club Luján. Además, hay tres nuevas bajas y solo falta resolver la situación de Martín Pérez Bianchi.

SAN MARTIN (BURZACO)

Tres caras nuevas

El Azul comenzó a rearmarse y ya tiene tres refuerzos para la próxima temporada: Sergio Valenti (foto), Brian Ortiz y Daniel Sosa llegaron al club de Burzaco.

GRAL. LAMADRID

“Nos merecíamos el ascenso”

Sergio Liparoti, delantero del Carcelero, dialogó con Solo Ascenso, se refirió al logro cosechado y habló de su futuro. “Ojalá me pueda quedar en Lamadrid”, destacó.

ARMENIO

“Ser protagonistas del torneo”

José Villarreal (foto), DT del Tricolor, dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y ya piensa en el torneo venidero. “Vamos a apuntar a mejorar la campaña anterior”, aseguró.

ITUZAINGO

Puso primera

El León inició la pretemporada bajo las órdenes de Diego Ayoroa. Además volvieron de sus préstamos Franco Martel desde Juventud Unida y Ezequiel Reyna (foto) de Lamadrid.

notasanteriores

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana