EL PORVENIR

28.02.18 18:55

Chau invicto

El Porve no pudo en casa ante Argentino de Quilmes y cayó por 2-0. Con esta caída, el Blanquinegro cortó una buena racha de seis encuentros sin conocer la derrota.

+ Ficha del Partido

El Porvenir fue sólo la sombra de lo que mostró en los últimos partidos y perdió su primer partido del año. Su verdugo, fue Argentino de Quilmes, que venía en levantada y con un Gustavo Oberman inspirado, El Mate superó 2-0 a los de Gerli.

En el primer tiempo, Arrancó mejor el local, con la pelota a su poder y dueño del juego, pero una gran jugada individual de Cachete Oberman, la visita se puso arriba en el marcador tras un sablazo cruzado, fuerte y bien esquinado, que fue imposible para Damián Ramírez.

Desde entonces creció el Mate. El 10 fue de lo mejor del visitante, mientras que en los de Marcelo Ojeda nunca se sintieron cómodos en el partido y se vio poca sociedad entre Leandro Arguello, Hugo Tarazona y Adrián Acevedo.

En el comienzo del complemento, El Porve fue más incisivo en el ataque y con José Shaffer buscó con varios centros, pero la muralla defensiva del equipo de La Barranca fue superior en toda la tarde. Con el local prendido al ataque, llegó una contra cuando moría el partido, que Gabriel Tellas marcó el 2 a 0 definitivo y los tres puntos se van para Quilmes.

Un paso atrás desde lo futbolístico, que en los últimos cinco encuentros había sumado 11 unidades, pero con la certeza de saber los puntos a corregir, de cara a la final adelantada de la próxima jornada contra Cambaceres en Lujan.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

GENERAL LAMADRID

Lo madrugó

El Carcelero derrotó 1-0 a Dock Sud y volvió al triunfo luego de cuatro partidos. El único tanto del encuentro lo marcó Leandro Leguizamón a los diez minutos.

notasanteriores

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

Reencontrarse con el triunfo

Tras tres partidos sin ganar, el elenco de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver a sumar de a tres. David Castellano tiene dudas en el once.

“Nos falta cerrar los partidos”

Sebastián Amaya, jugador del elenco de Gerli, charló en exclusiva con este medio y expresó su opinión acerca del comienzo de campeonato que ha tenido su equipo hasta aquí.

Punto dulce

El Porve no tuvo un buen partido ante Laferrere, sufrió mucho en defensa y lo pudo haber perdido, pero se terminó llevando un punto que lo deja en zona de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana