EL PORVENIR

20.05.18 16:41

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

+ Ficha del Partido

El partido comenzó parejo, aunque la primera oportunidad la creó el Blanquinegro a través de un remate de Federico Rodríguez que contuvo Diego Córdoba. Luego advirtió Jota Jota con un tiro libre ejecutado por Damián Bogado que se estrelló en el poste luego de desviarla Damián Ramírez. Minutos más tarde, Maximiliano Plante iba a volver a probar el arco y el arquero del Porve tapó muy atento la pelota.

El segundo tiempo fue más dinámico y se generaron más chances. Iván Zafarana definió tras un mal rechazo de la defensa rival y el balón pasó cerca del palo derecho de Córdoba. Después, Hugo Tarazona se desesperó ante la salida del portero del celeste, no disparó con precisión y el defensor Ezequiel Bustamante evitó el gol. El conjunto de Marcelo Ojeda se acercaba pero no podía concretar la apertura del marcador.

Cuando transcurrían los 30 minutos del complemento iba a haber un penal para J. J. Urquiza. Altamirano, quien había ingresado hacía un minuto, se encargó de patearlo. El delantero remató fuerte y arriba, Ramírez no alcanzó y abrió la cuenta cuando menos lo merecía. El Porvenir empieza a buscar desesperadamente el empate, pero no mantuvo una buena eficacia en los pases. Esto tuvo consecuencias. Un mal pase atrás de Leandro Pereira le cayó a Altamirano, que la picó por encima del portero blanquinegro y marcó el 2 a 0 a los 40 minutos de la segunda parte.

Alan Seguel intentó descontar desde afuera del área y la pelota salió desviada. Sin embargo, los locales tuvieron para convertir el tercero. Habilitación para Damián Manso, quedó mano a mano con Ramírez y, milagrosamente, la pelota se impactó en el poste derecho. Jonathan De Oto concluyó el encuentro y El Porvenir terminó el campeonato con cuatro juegos sin ganar (3 derrotas y 1 empate).

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO BARRACAS

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

Prueba abierta

El elenco oriundo de Gerli finalizó la primera rueda con cinco partidos sin ganar, y el DT busca renovarse en la ofensiva, por esto se realizará una prueba de jugadores.

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

Despedirse con triunfo

El elenco de Gerli quiere cerrar el año sacándose el gusto amargo del último encuentro y visitará a Luján buscando terminar a las puertas de la zona de reducido.

Con la sangre en el ojo

El conjunto de Gerli se lo ganaba a Sportivo Barracas y tenía todo controlado, pero en una ráfaga todo se desmoronó y terminó perdiendo dos puntos que pueden dolerle.

másleídas

Lo mas leído de la semana