EL PORVENIR

20.05.18 16:41

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

+ Ficha del Partido

El partido comenzó parejo, aunque la primera oportunidad la creó el Blanquinegro a través de un remate de Federico Rodríguez que contuvo Diego Córdoba. Luego advirtió Jota Jota con un tiro libre ejecutado por Damián Bogado que se estrelló en el poste luego de desviarla Damián Ramírez. Minutos más tarde, Maximiliano Plante iba a volver a probar el arco y el arquero del Porve tapó muy atento la pelota.

El segundo tiempo fue más dinámico y se generaron más chances. Iván Zafarana definió tras un mal rechazo de la defensa rival y el balón pasó cerca del palo derecho de Córdoba. Después, Hugo Tarazona se desesperó ante la salida del portero del celeste, no disparó con precisión y el defensor Ezequiel Bustamante evitó el gol. El conjunto de Marcelo Ojeda se acercaba pero no podía concretar la apertura del marcador.

Cuando transcurrían los 30 minutos del complemento iba a haber un penal para J. J. Urquiza. Altamirano, quien había ingresado hacía un minuto, se encargó de patearlo. El delantero remató fuerte y arriba, Ramírez no alcanzó y abrió la cuenta cuando menos lo merecía. El Porvenir empieza a buscar desesperadamente el empate, pero no mantuvo una buena eficacia en los pases. Esto tuvo consecuencias. Un mal pase atrás de Leandro Pereira le cayó a Altamirano, que la picó por encima del portero blanquinegro y marcó el 2 a 0 a los 40 minutos de la segunda parte.

Alan Seguel intentó descontar desde afuera del área y la pelota salió desviada. Sin embargo, los locales tuvieron para convertir el tercero. Habilitación para Damián Manso, quedó mano a mano con Ramírez y, milagrosamente, la pelota se impactó en el poste derecho. Jonathan De Oto concluyó el encuentro y El Porvenir terminó el campeonato con cuatro juegos sin ganar (3 derrotas y 1 empate).

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

MIDLAND

“No tardé mucho en decidir”

Patricio Grgona, uno de los referentes del Funebrero, charló en exclusiva con este medio sobre su renovación y el comienzo del ciclo de Horacio Fabregat en el club.

GRAL. LAMADRID

“Es un lindo desafío”

Diego Fassi, refuerzo del Carcelero proveniente de Argentino de Merlo, dialogó con Solo Ascenso y destacó la importancia de llegar a un club que desea ser protagonista.

ITUZAINGO

Organiza su agenda

El León sigue con su puesta a punto con la pretemporada en el Carlos Sacaan. El equipo dirigido por Diego Ayoroa planificó todo y ya tiene cinco amistosos confirmados.

MIDLAND

Experiencia para el fondo

Pablo Jerez, defensor proveniente de Merlo, fue oficializado como nueva incorporación del Funebrero y junto a Ezequiel Abregú son los primeros refuerzos del cuadro del Oeste.

GRAL. LAMADRID

“Confiamos en el grupo”

Tras cosechar el ascenso a la Primera C, Iván Regules dejó sus sensaciones y expresó los motivos del objetivo logrado. “No nos rendimos nunca”, manifestó el futbolista.

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

notasanteriores

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

másleídas

Lo mas leído de la semana