Primera C | El Porvenir

Cero rotundo

El Porve se midió en un nuevo amistoso ante Colegiales como visitante y no pasó del empate sin goles. Este fin de semana podría ser clave para la llegada de refuerzos.

Publicada: 19/01/2018 20:30:20

Lecturas: 1373

El Porvenir volvió a probarse en uno de sus últimos duelos de preparación previo al reinicio del campeonato, en el que tendrá que enfrentar a Justo José de Urquiza. En este caso, el rival fue el Tricolor en Munro, otro equipo de la Primera B Metropolitana.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, en el que ninguno de los dos logró sacarse ventaja. Sin embargo, el elenco que milita en la Primera C no fue menos que Colegiales e incluso pudo ganarla en la última, debido a un penal no sancionado.

Lo destacado es que Adrián Acevedo, ex San Telmo que está entrenando con el Blanquinegro desde hace algunos días pero aún no es refuerzo, fue titular en lugar de Federico Rodríguez, que tenía anginas. Al delantero lo están evaluando al igual que Hugo Tarazona, quien practica con el plantel desde el comienzo de la pretemporada. El equipo ya terminó la parte más intensa de la preparación física, a cargo de los profesores Sebastián Murúa y Marcelo Herrera.

El equipo de Gerli formó con: Damián Ramírez (Brian Velázquez); Iván Zafarana, Diego Alcibiade , Guillermo Báez (Lucas Miguens); Matías Mansilla (Amaya), Hernán Pereira (Rodrigo MalbernaT), Sergio Meza Sánchez (Leandro Argüello), Fernando Barrios, José Shaffer (Jonathan Caprarulo); Alan Seguel (Mariano Romero) y Acevedo.

Además de los dos jugadores a prueba, que todavía no tienen definido su futuro, la dirigencia buscará cerrar este fin de semana un volante por izquierda que tienen en carpeta además de otro atacante.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas