EL PORVENIR

19.01.18 20:30

Cero rotundo

El Porve se midió en un nuevo amistoso ante Colegiales como visitante y no pasó del empate sin goles. Este fin de semana podría ser clave para la llegada de refuerzos.

El Porvenir volvió a probarse en uno de sus últimos duelos de preparación previo al reinicio del campeonato, en el que tendrá que enfrentar a Justo José de Urquiza. En este caso, el rival fue el Tricolor en Munro, otro equipo de la Primera B Metropolitana.

Se jugaron dos tiempos de 30 minutos, en el que ninguno de los dos logró sacarse ventaja. Sin embargo, el elenco que milita en la Primera C no fue menos que Colegiales e incluso pudo ganarla en la última, debido a un penal no sancionado.

Lo destacado es que Adrián Acevedo, ex San Telmo que está entrenando con el Blanquinegro desde hace algunos días pero aún no es refuerzo, fue titular en lugar de Federico Rodríguez, que tenía anginas. Al delantero lo están evaluando al igual que Hugo Tarazona, quien practica con el plantel desde el comienzo de la pretemporada. El equipo ya terminó la parte más intensa de la preparación física, a cargo de los profesores Sebastián Murúa y Marcelo Herrera.

El equipo de Gerli formó con: Damián Ramírez (Brian Velázquez); Iván Zafarana, Diego Alcibiade , Guillermo Báez (Lucas Miguens); Matías Mansilla (Amaya), Hernán Pereira (Rodrigo MalbernaT), Sergio Meza Sánchez (Leandro Argüello), Fernando Barrios, José Shaffer (Jonathan Caprarulo); Alan Seguel (Mariano Romero) y Acevedo.

Además de los dos jugadores a prueba, que todavía no tienen definido su futuro, la dirigencia buscará cerrar este fin de semana un volante por izquierda que tienen en carpeta además de otro atacante.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Las manos del Charro

Franco Armani, flamante arquero de River Plate y con pasado en el ascenso de nuestro país, fue convocado por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018.

MIDLAND

No puede fallar

El Funebrero se enfrentará el próximo martes desde las 15.30 horas ante Luján por los cuartos de final del Reducido de la Primera C. Diego Martínez no confirmó la alineación.

ARG. DE QUILMES

A cara o cruz

El Mate enfrenta a Deportivo Merlo por los cuartos de final del Reducido, y le sirve un empate para pasar a semis. Monzón no especula y pone lo mejor que tiene.

MERLO

Con la ilusión intacta

El Charro se medirá este martes 15:30 con Argentino de Quilmes en la Barranca por los cuartos de final del reducido. El DT Rodrigo Bilbao aún no confirmó el equipo.

EXCURSIONISTAS

Lo que la temporada se llevó

Excursio cerró un campeonato más que complicado en la Primera C y dejó números bastante preocupantes para lo que se viene en cuanto al promedio.

CAÑUELAS F.C

Con la necesidad de ganar

Este lunes a la tarde, el Tambero partió rumbo a Rosario para medirse ante Central Córdoba este martes desde las 15.30 por el Reducido. Cristian Moyano volverá a ser titular.

notasanteriores

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

Dura caída

En un duelo bastante atípico por las condiciones del campo de juego, El Porvenir cayó goleado frente a Armenio en su estadio y se quedó sin chances de reducido.

Se despide de su gente

El Porve jugará su último partido de local en el torneo recibiendo a Deportivo Armenio en Gerli. El equipo no está confirmado pero el entrenador no variará demasiado.

másleídas

Lo mas leído de la semana