Primera C | El Porvenir

Cambiar de página

Después de la derrota ante Sportivo Barracas, El Porve intentará reponerse y hundir a un rival directo como lo es Berazategui. Habrá una sola modificación en el once.

Publicada: 14/04/2018 23:56:57

Lecturas: 1019

La derrota en casa ante el Arrabalero sin dudas fue un baldazo de agua fría inesperado, que cortó el buen andar que traía El Porvenir en el campeonato. Pero tendrá que dejar esa historia en el pasado y retornar al camino de la victoria.

En frente, tendrá al Naranja. El conjunto de Gerli lo recibirá este domingo a partir de las 15.30, en el marco de la 33° fecha de la Primera C. El árbitro del partido será el juez Cristian Benítez.

Para este compromiso, Marcelo Ojeda decidió realizar tan solo una variante en el once inicial. Se trata del ingreso de Jonathan Caprarulo en el lateral izquierdo por José Shaffer, que en la semana se tomó licencia por una cuestión personal.

Así, el equipo será: Damián Ramírez; Diego Alcibiade, Iván Zafarana, Lucas Miguens, Caprarulo; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Matías Mansilla, Adrián Acevedo; Alan Seguel y Federico Rodríguez.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas