Primera C | El Porvenir

Cambia por averías

El elenco de Gerli buscará su primer triunfo en el torneo y extender el crédito de Guillermo Szeszurak cuando visite a San Martín de Burzaco, con dos cambios por lesiones.

Publicada: 15/09/2019 21:06:43

Lecturas: 843

En el marco de la octava jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir será visitante de San Martín de Burzaco este lunes, en busca de su primer triunfo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Francisco Boga.

El elenco de Gerli viene de igualar en casa frente a Luján, y la continuidad de Guillermo Szeszurak está en la cuerda floja, ya que aún no pudo obtener alegrías y pelea los últimos puestos de la tabla.

Para este encuentro, el Búfalo deberá hacer dos cambios por lesiones: Gerardo Cabral tiene un desgarro, y Fernando Barrios una luxación en su hombro, y en sus lugares estarán Sandro Ammaturo y Jonathan Benítez respectivamente.

De esta forma, el Porve irá con: Sandro Ammaturo; Leandro Moreyra, Diego Alcibiade, Adrián Albornoz, Leandro Pereira; Jonathan Benítez, Sergio Meza Sánchez, Jonathan Maciel, Juan Carlos Véliz; Hugo Tarazona y Diego Leguiza.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas