Primera C | El Porvenir

Caída previsible

EL Porve aguantó durante el primer tiempo pero no pudo ante CADU y cayó por 2-0. La derrota ante el líder no le permitió despegarse en la zona baja de los promedios.

Publicada: 17/03/2018 14:14:34

Lecturas: 657

El Porvenir no consiguió dar el gran golpe de la fecha y continuar con su levantada frente a Defensores Unidos en condición de visitante. Si bien la caída no le permite escaparle a los de abajo, la derrota era esperada y no complicó demasiado sus aspiraciones de permanencia.

En el primer tiempo, dispuesto a resistir los intentos del conjunto local, la visita no pasó demasiado peligro. Si bien quien dominó el trámite del encuentro fue el Celeste, nunca tuvo las herramientas necesarias para poner en jaque el arco de Damián Ramírez.

Pero el complemento fue distinto, y ya desde el comienzo se vio al elenco dirigido por Darío Lema más preciso y con más aproximaciones. A los 15 minutos, Javier Pentimalli alcanzó a desviar un centro y poner el 1-0.

Apenas 10 minutos más tarde, Andrés Franzoia agrandó la diferencia en el marcador y puso una distancia que hizo imposible la remontada del equipo de Marcelo Ojeda. A pesar de la expulsión de Pentimalli por una dura infracción sobre Sergio Meza Sánchez, El Porve no tuvo con qué rebelarse.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas