Primera C | El Porvenir

Caída ante Telmo

El Porve se midió ante San Telmo en un nuevo amistoso de pretemporada y cayó en el predio de Valentín Alsina, aunque Marcelo Ojeda se llevó varias cosas para destacar.

Publicada: 01/08/2018 21:19:01

Lecturas: 1469

Esta mañana, El Porvenir disputó dos amistosos de pretemporada contra San Telmo, en el predio Campomar de Valentín Alsina. Los titulares cayeron por 1 a 0 con gol de Benitez, mientras que los suplentes igualaron sin tantos.

En una nueva jornada de amistosos, los jugadore se midieron contra un conjunto que aspira a pelear por un lugar en la parte alta de la B Metropolitana y a pesar de que en los últimos días el equipo sumó pocos minutos de fútbol por las malas condiciones climáticas, el trámite del encuentro fue de igual a igual, con varias llegadas desperdiciadas por el elenco Blanquinegro.

En el final de la primera etapa, un centro desviado encontró mal parada a la defensa y el delantero rival Benítez aprovechó el rebote para marcar el único festejo.

El equipo titular formó con Gerardo Cabral; Julian Montenegro, Claudio Grecco, Lucas Miguens, Agustín Laviano; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Matías Mansilla; Francisco Gatti, Adrián Acevedo, Federico Rodriguez.

Además, en el segundo encuentro se disputó entre los suplentes de ambos conjuntos, con una buena presentación de los dirigidos por Sergio Benet y Marcelo Ojeda.

Este conjunto formó con Brian Velazquez; Leandro Pereira, Nicolás Morro, Alan Buonofiglio, Nicolás Cabral; Jonathan Benitez, Sergio Meza Sanchez, Leandro Arguello, Mauro Blanco; Diego Caldas, Marcos Gonzalez.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas