Primera C | El Porvenir

Busca arrancar

El elenco de Gerli, último en el torneo, volverá al ruedo este viernes cuando visite nada menos que a uno de los punteros, Cañuelas. Walter Ruiz apostará por tres delanteros.

Publicada: 31/10/2019 18:01:14

Lecturas: 2753

En el marco de la décimo cuarta jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir será visitante de Cañuelas en busca de un triunfo que le permita salir del fondo. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Ramiro Magallán.

El elenco de Gerli viene de una caída como local ante Deportivo Español, en el debut de Walter Ruiz y Damián Malandra al frente del plantel. Luego vino el parate, que seguramente haya servido para empezar a implementar la idea de la mejor manera.

Para este compromiso, el flamante DT podría realizar tres variantes en el once inicial: Leandro Moreyra ingresaría por Diego Alcibiade, Daníel Farías por Daniel Caputo, y la duda está en el arco, ya que Gerardo Cabral sufrió un golpe en la semana, por lo que podría atajar Sandro Ammaturo. Además, pasaría a un esquema con tres delanteros.

De esta manera, El Porvenir saldría con: Gerardo Cabral o Sandro Ammaturo; Leandro Moreyra, Daniel Galvani, Adrián Albornoz, Leandro Pereira; Daniel Farías, Sergio Meza Sánchez, Federico González; Juan Carlos Véliz, Diego Leguiza y Jonathan Maciel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas