Primera C | El Porvenir

“Ayer a la noche soñé el gol y que el equipo dejaba todo”

Julián Quinteros, autor del gol en la victoria del Porve ante el Granate, fue entrevistado por los medios luego del partido. "El sacrificio no está solo en estos 90", afirmó.

Publicada: 15/03/2024 21:53:10

Lecturas: 723

El Porvenir dejó en shock a todo el mundo que compone el fútbol argentino al eliminar a Lanús en la primera ronda de la Copa Argentina. El autor del gol, que quedará en todos los libros de historia del Blanquinegro, fue Julián Quinteros, quien habló para la televisión apenas finalizado el enfrentamiento.

"No me voy a olvidar de este gol. Lo soñamos todos los días desde que supimos que lo íbamos a jugar, desde que nos dieron la fecha del partido, ayer a la noche soñé el gol y el partido, que mis compañeros dejaban todo dentro de la cancha. Por eso es la felicidad y el orgullo", comenzó declarando, muy emocionado, el defensor.

Luego, hizo mención al largo tiempo que llevaba sin disputarse el clásico, datando el último duelo de 1985: "Ayer nos contaban un poco de la historia del clásico y los hinchas que tienen más años en la institución nos decían que podíamos, eso nos dio mucha fuerza, esperanza y fe. Sabíamos que íbamos a ser un karma para ellos".

El ex Deportivo Español expuso lo que sintió tras marcar el gol del triunfo: "Mucha emoción, quería saludar a mi hijo que estaba en casa, a mi familia y a mi mujer, que aprovecho para dedicárselos a ellos. Estoy muy emocionado. Todos los días uno entrena y deja cosas de lado, no tenemos un sueldo como el de ellos, lo que soñamos es dedicarnos por completo al fútbol. Hoy demostramos que el sacrificio que hacemos no está solo en 90 minutos, podemos soñar ser uno de ellos".

Patricio Grgona, referente en el Porve, aprovechó para enviar un mensaje, también emocionado, y el zaguero mencionó su importancia: "Es un genio el Pato, es un referente para mí. Aprendí muchísimo de él y se que también es un referente del club. Tengo un respeto y una admiración absoluta hacia él".

Por último, Quinteros tuvo palabras también para Cristian Sánchez Prette, otra institución en el Blanquinegro, quien los animó a disfrutar el partido: "Nos dijo que daría todo lo que tiene por jugar cinco minutos ahora, me agarró a mí y me dijo que se moría de ganas por estar en mi lugar, dejando lo que sea. Si un referente como él nos habla así, a nosotros, que estamos soñando y no tenemos su carrera, solo nos queda estar agradecidos".

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas