EL PORVENIR

29.06.18 22:03

Arranque blanco y negro

El Porve puso primera y, luego de algunos días de comenzada a pretemporada, disputó un amistoso ante un combinado de jugadores libres, que terminó con resultado positivo.

Luego de varios días de aclimatación física, El Porvenir puso primera y esta mañana la pelota rodó unos minutos en un partido amistoso frente a un combinado de libres de Agremiados. El equipo titular igualó 0 a 0 mientras que los suplentes ganaron por 1 a 0 con un exquisito tiro libre de Hugo Tarazona.

La intención fue clara con una gran base de jugadores que estuvieron en el segundo tramo del torneo anterior de la C: aflojar las piernas de a poco y así fue. En un partido típico de pretemporada, el Blanquinegro mostró movimientos interesantes en ataque y algunas cosas a corregir en el mediocampo.

El equipo que paró Marcelo Ojeda no varió mucho con respecto al que terminó jugando: En el arco se vieron a dos chicos que estuvieron a prueba, uno de Villa San Carlos y otro de Racing, que todavía no ganaron el visto bueno del entrenador del Porve. Luego en una defensa con 4 hombres con dos caras nuevas: El primero ocupó el lateral derecho y fue Brian Carballo, proveniente de la Reserva de Lanús, y el primer marcador central fue Facundo Ortellado, jugador de la cuarta división del club. Los otros lugares fueron ocupados por Lucas Miguens y Jonathan Caprarulo, dos jugadores que terminaron el año con un rendimiento altamente positivo y serán parte de este nuevo desafío.

De mitad para adelante, el Blanquinegro pudo asegurarse una gran cantidad de continuidades. Sebastián Amaya, Fernando Barrios y Matías Mansilla estuvieron en el centro del campo y con transiciones rápidas inquietaron mucho a su rival. En el trío atacante, Adrián Acevedo ocupó el carril izquierdo y Ezequiel Ruiz el derecho, con Alan Segel cómo jugador más adelantado en el conjunto de Gerli.

En el segundo encuentro, el equipo cambió completamente y los jugadores que ingresaros tambien tuvieron una buena actuación, cómo por ejemplo los mellizos Hernán y Leandro Pereira, Hugo Tarazona y Jonathan Benitez.

Tarazona fue quien aprovechó una falta al borde del área, para destacar su pegada y con un tiro libre muy bien ejecutado por encima de la barrera anotó el único gol de la jornada. Aplaudieron hasta los rivales, el golazo del jóven.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

SPORTIVO BARRACAS

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

SPORTIVO BARRACAS

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

notasanteriores

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hizo fútbol

El Porve se midió en un amistoso a un combinado de libres y, aunque se notó la falta de ritmo típica de la pretemporada, Marcelo Ojeda se quedó con muy buenas sensaciones.

Un conocido y dos más

El elenco de Gerli cerró las incorporaciones de tres jugadores más para el plantel dirigido por Marcelo Ojeda, entre los que se encuentra uno que ya fue campeón con el club.

másleídas

Lo mas leído de la semana