EL PORVENIR

29.06.18 22:03

Arranque blanco y negro

El Porve puso primera y, luego de algunos días de comenzada a pretemporada, disputó un amistoso ante un combinado de jugadores libres, que terminó con resultado positivo.

Luego de varios días de aclimatación física, El Porvenir puso primera y esta mañana la pelota rodó unos minutos en un partido amistoso frente a un combinado de libres de Agremiados. El equipo titular igualó 0 a 0 mientras que los suplentes ganaron por 1 a 0 con un exquisito tiro libre de Hugo Tarazona.

La intención fue clara con una gran base de jugadores que estuvieron en el segundo tramo del torneo anterior de la C: aflojar las piernas de a poco y así fue. En un partido típico de pretemporada, el Blanquinegro mostró movimientos interesantes en ataque y algunas cosas a corregir en el mediocampo.

El equipo que paró Marcelo Ojeda no varió mucho con respecto al que terminó jugando: En el arco se vieron a dos chicos que estuvieron a prueba, uno de Villa San Carlos y otro de Racing, que todavía no ganaron el visto bueno del entrenador del Porve. Luego en una defensa con 4 hombres con dos caras nuevas: El primero ocupó el lateral derecho y fue Brian Carballo, proveniente de la Reserva de Lanús, y el primer marcador central fue Facundo Ortellado, jugador de la cuarta división del club. Los otros lugares fueron ocupados por Lucas Miguens y Jonathan Caprarulo, dos jugadores que terminaron el año con un rendimiento altamente positivo y serán parte de este nuevo desafío.

De mitad para adelante, el Blanquinegro pudo asegurarse una gran cantidad de continuidades. Sebastián Amaya, Fernando Barrios y Matías Mansilla estuvieron en el centro del campo y con transiciones rápidas inquietaron mucho a su rival. En el trío atacante, Adrián Acevedo ocupó el carril izquierdo y Ezequiel Ruiz el derecho, con Alan Segel cómo jugador más adelantado en el conjunto de Gerli.

En el segundo encuentro, el equipo cambió completamente y los jugadores que ingresaros tambien tuvieron una buena actuación, cómo por ejemplo los mellizos Hernán y Leandro Pereira, Hugo Tarazona y Jonathan Benitez.

Tarazona fue quien aprovechó una falta al borde del área, para destacar su pegada y con un tiro libre muy bien ejecutado por encima de la barrera anotó el único gol de la jornada. Aplaudieron hasta los rivales, el golazo del jóven.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

SPORTIVO ITALIANO

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

notasanteriores

Con las manos vacías

Con un arbitraje que le fue esquivo, el elenco de Gerli cayó como local ante Midland y no pudo estirar su buen momento. La visita tuvo dos penales a favor y hubo polémica.

Mismo equipo

El elenco de Gerli, que viene de obtener un triunfazo en Burzaco, recibirá en esta oportunidad a Midland, y David Castellano, conforme con el rendimiento, no haría cambios.

Se hizo fuerte

El elenco oriundo de Gerli sacó pecho como visitante frente a San Martín de Burzaco y lo derrotó por 3-1 para cortar la racha de tres empates seguidos y prenderse arriba.

Reencontrarse con el triunfo

Tras tres partidos sin ganar, el elenco de Gerli visitará a San Martín de Burzaco con el objetivo de volver a sumar de a tres. David Castellano tiene dudas en el once.

másleídas

Lo mas leído de la semana