Primera C | El Porvenir

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

Publicada: 17/04/2019 18:02:20

Lecturas: 626

El Porvenir comenzará su etapa final en la Primera C con una parada complicada: Frente a Ituzaingó, como visitante, mañana desde las 15.30, irá en busca de un triunfo que le permita continuar soñando con ingresar al Reducido.

Si bien el Blanquinegro llega envalentonado tras ocho cotejos sin caídas, para Guillermo Szeszurak el armado de su once inicial representa varios problemas: A las bajas confirmadas de Pablo Cabral y Francisco Gatti por sanción, se le suma la de Diego Alcibiade por un desgarro, Hugo Tarazona por una molestia, Lucas Miguens por un dolor cervical, Fernando Barrios por una contractura y Agustín Laviano por un esguince en el pie derecho.

Y con todas estas bajas, el Búfalo tendrá la misión de no perder la intensidad que mostró en los últimos encuentros. El probable once irá con Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Claudio Grecco, Jonathan Caprarulo, Leandro Pereira; Adrián Acevedo, Sebastián Amaya, Sergio Meza Sánchez, Juan Véliz; Matías Mena, Brian Machin o Leandro Arguello.

Por la designación de AFA, el encargado de impartir justicia será Kevin Alegre.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas