Primera C | El Porvenir

Amistosos sí, refuerzos no

El Porve trabaja en la pretemporada para mejorar lo hecho en el último semestre y se medirá ante Talleres en Escalada este miércoles. Aún no hay incorporaciones

Publicada: 09/01/2018 21:01:30

Lecturas: 1023

El Porvenir sabe que tiene que hacer un segundo tramo de torneo casi perfecto para olvidarse de la lucha por el descenso y poder mentalizarse en pelear por ingresar al Reducido. De la mano de Marcelo Ojeda, la pretemporada se planificó en Gerli y con la parte de mayor carga física en Ezeiza.

Muy temprano, el 2 de enero, los jugadores del Blanquinegro comenzaron a entrenar. Están concentrados en las instalaciones del club, donde realizan doble y triple turno según el día, y así lo harán hasta el próximo sábado.

En cuanto al mercado de pases, el único que se fue es Walter Zunino, quien colgó los botines y se mudó a San Martin para formar parte del cuerpo técnico de Sebastián Pena en Chacarita. Todavía no hay refuerzos confirmados a pesar de que hay varios jugadores a prueba, pero la idea de Ojeda es contar con un delantero de área y un volante por izquierda.

La intención del cuerpo técnico es que empiecen a concretar amistosos para sumar ritmo futbolístico y por lo pronto hay dos partidos confirmados. El miércoles en Escalada contra Talleres y el próximo martes contra Almirante Brown con estadio a confirmar.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas