Primera C | El Porvenir

Ahora sí puede festejar

Con el empate entre Luján y J. J. Urquiza, El Porve quedó noveno y está oficialmente clasificado al Torneo Reducido. Su rival será el duro Defensores Unidos en Zárate.

Publicada: 02/07/2017 16:19:48

Lecturas: 2651

El triunfo de este sábado lo dejaba prácticamente adentro, aunque todo El Porvenir no quiso festejar antes de tiempo y esperó hasta este domingo. Finalmente, la alegría llegó porque el Lujanero no pasó del empate con el Celeste en su cancha.

Con la derrota de Armenio y la victoria propia, el conjunto dirigido por Heraldo Rodríguez solo debía esperar que Luján no gane por una diferencia de cuatro tantos y apareció la lógica. El elenco de la Basílica no pudo siquiera vencer a Justo José de Urquiza y el resultado fue favorable para el equipo de Gerli.

Ahora, El Porve tendrá un obstáculo realmente complicado. Deberá viajar hasta Zárate para medirse con el CADU, que salió segundo en la tabla general y tuvo una gran campaña, apenas opacada por el arrollador Sacachispas. Además, El Porvenir deberá ganar porque el empate favorece a los locales por la ventaja deportiva; pero nadie le quita la ilusión.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas