EL PORVENIR

24.03.19 19:20

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir recibirá a Leandro N. Alem buscando su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 16:00 del lunes y será dirigido por Javier Delbarba.

El elenco de Gerli viene de cortar una racha negativa de cuatro encuentros sin ganar, tras vencer como visitante a Sportivo Italiano y conseguir así el primer triunfo con Guillermo Szeszurak como entrenador.

Ante este panorama, el Búfalo realizará sólo una modificación en el once inicial: Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad luego de cumplir su sanción por 10 amarillas, y lo hará en lugar de Leandro Pereira.

De esta manera, El Porvenir saldrá a la cancha con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Greco, Pablo Cabral; Adrián Acevedo, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Hugo Tarazona; Matías Mena y Brian Machín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

notasanteriores

Apunta al reducido

El elenco de Gerli que viene de igualar ante Central Córdoba de Rosario, buscará vencer a Ituzaingó como visitante para quedar a tiro de la zona verde por uno de los ascensos.

No se pudo meter

El elenco de Gerli le había dado vuelta el partido a Central Córdoba de Rosario pero se durmió y se lo empataron, por lo que no pudo meterse por primera vez en zona verde.

Meterse en el reducido

El elenco de Gerli está ante un desafío que hace algunas fechas parecía muy lejano: si vence a Central Córdoba de Rosario como local, entrará en zona de reducido.

Punto que vale

El elenco dirigido por Guillermo Szeszurak rescató un gran punto en su visita a Berazategui y sigue de cerca la zona de reducido. Francisco Gatti se fue expulsado en el Porve.

másleídas

Lo mas leído de la semana