EL PORVENIR

24.03.19 19:20

Ahora, de local

Luego de su primer triunfo en la era Szeszurak ante Sportivo Italiano, El Porvenir intentará repetir en casa ante Alem. Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad.

+ Ficha del Partido

En el marco de la vigésima novena jornada del campeonato de Primera C, El Porvenir recibirá a Leandro N. Alem buscando su segundo triunfo al hilo. El cotejo comenzará a las 16:00 del lunes y será dirigido por Javier Delbarba.

El elenco de Gerli viene de cortar una racha negativa de cuatro encuentros sin ganar, tras vencer como visitante a Sportivo Italiano y conseguir así el primer triunfo con Guillermo Szeszurak como entrenador.

Ante este panorama, el Búfalo realizará sólo una modificación en el once inicial: Sergio Meza Sánchez volverá a la titularidad luego de cumplir su sanción por 10 amarillas, y lo hará en lugar de Leandro Pereira.

De esta manera, El Porvenir saldrá a la cancha con: Gerardo Cabral; Julián Montenegro, Diego Alcibiade, Claudio Greco, Pablo Cabral; Adrián Acevedo, Sergio Meza Sánchez, Francisco Gatti, Hugo Tarazona; Matías Mena y Brian Machín.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

ARGENTINO DE MERLO

Un retorno

Diego Ursino, lateral derecho, se sumó nuevamente a la institución de Merlo Norte de cara al próximo torneo. Se aguardan tres refuerzos más para completar el plantel.

ITUZAINGO

“Motivado por seguir jugando al fútbol”

Fernando Lorefice habló en exclusiva con Solo Ascenso y contó qué lo llevó a jugar en el León. “Es un club que está creciendo, que tiene proyectos y que no se estanca”, tiró.

SPORTIVO ITALIANO

Fin de la novela 2

Al igual que Oswaldo Blanco, luego del inconveniente con Deportivo Merlo, Juan Manuel Coassini seguirá su carrera en Sportivo Italiano. Es el cuarto refuerzo del Tano.

LUJAN

Un retiro y varias bajas

Este martes comenzaron los trabajos y en el elenco de la Basílica se produjeron tres salidas en el plantel. Además, un histórico del club decidió colgar los botines.

VILLA SAN CARLOS

“Disfrutar un poco más lo que nos pasa”

Alejandro Lugones, una de las figuras del Cele, dialogó con Solo Ascenso y destacó las principales virtudes del equipo luego de la primera victoria en la final del Reducido.

DEPORTIVO ESPAÑOL

Llegaron dos más

En las últimas horas, el elenco Gallego sumó dos incorporaciones más para la próxima temporada y ya tiene siete refuerzos a disposición el entrenador Rodrigo Bilbao.

notasanteriores

Sigue el Búfalo

Tras haber finalizado su participación en el torneo sin entrar al reducido, se esperaba por saber la situación de Guillermo Szeszurak al frente del Porve. El Búfalo sigue.

Quedó en la puerta

El elenco de Gerli vencía a Luján y se clasificaba al reducido, pero en el final se lo empataron y terminó quedando afuera. Punto final para la temporada de los de Szeszurak.

Por la hazaña

El elenco dirigido por el Búfalo Szeszurak buscará dar el golpe y terminar el torneo en zona de reducido cuando reciba a Luján. El DT ya tiene todo listo para la hazaña.

Define en casa

El elenco de Gerli se llevó un empate sin goles de su visita a Sportivo Barracas, y en la última fecha se definirá si logra o no clasificar al reducido: está obligado a ganar.

másleídas

Lo mas leído de la semana