EL PORVENIR

16.07.18 23:46

Acá están, estos son

El Porve cerró su plantel de cara a la temporada 2018/2018 de la Primera C, y la Comisión Directiva dio la lista definitiva con nueve refuerzos confirmados y varias bajas.

Hace instantes, la comisión de Fútbol de El Porvenir confirmó el plantel que será tenido en cuenta para el próximo desafío de la Primera C, que comenzará en agosto, todavía sin fecha a confirmar.

Primero, la lista de ALTAS:
. Gerardo Cabral, arquero proveniente de Unión Aconquija.
. Federico Ricciardelli, surgido de las inferiores y con último paso en General Lamadrid.
. Julián Montenegro: Lateral por la derecha, proveniente de Deportivo Español
. Agustín Laviano, lateral por izquierda proveniente de La Liga de Escobar
. Luciano Cigno, volante por derecha llegado desde Sacachispas.
. Francisco Gatti, lateral - volante por derecha con paso en Deportivo Español y en la Liga de Mercedes.
. Cristian Fernández, enganche llegado desde Cambaceres.
. Diego Caldas, delantero de área llegado desde Lamadrid.
. Nicolás Cabral, lateral izquierdo llegado desde la Reserva de Boca.

BAJAS: Damian Ramirez (Sacachispas), Leandro Gomez, Iván Zafarana (Deportivo Merlo), Guillermo Baez, José Shaffer, Hernán Pereira (Lamadrid), Rodrigo Malbernat (DockSud), Nicolás Marquevich (Desamparados de San Juan), Alan Seguel (Luján), Ezequiel Ruiz (Independiente de Chivilcoy), David Olaoye y Mariano Romero.

Del último plantel renovaron su continuidad Federico Rodriguez, Fernando Barrios, Adrían Acevedo, Hugo Tarazona, Leandro Arguello, Diego Alcibiade, Sergio Meza Sanchez, Lucas Miguens, Matías Mansilla, Sebastián Amaya, Benitez y Brian Velazquez. Además desde las inferiores están entrenando Federico Rodriguez, Facundo Ortellado, Alan Buonofiglio, Mauro Blanco, Maximiliano Alvarenga, Marcos Gonzalez

Todavía no arreglaron su continuidad el volante Leandro Pereira y el lateral Jonathan Caprarulo, pero en los próximos días se llegaría un acuerdo por su continuidad o no.

Germán Zavala

comentarios

notasrelacionadas

VILLA SAN CARLOS

Se muda al Bosque

El Villero, que no podrá utilizar su estadio debido al sembrado del campo de juego, debutará ante Sportivo Barracas como local en la cancha de Gimnasia La Plata.

LUJAN

No se retira del mercado

Aunque se esperaba la llegada de un centro delantero, lo cierto es que el Club Luján sumó un nuevo refuerzo. Se trata del mediocampista Juan Ignacio de Tomaso (foto).

DOCK SUD

“Todos nos dan por candidatos”

Diego Jaime, jugador del Docke, charló en exclusiva con este medio y no le esquivó al mote de candidatos por la cantidad de refuerzos de jerarquía que contrató el club.

LEANDRO N. ALEM

“Creo mucho en la ley del ex”

El debut del Lechero será ante Midland, club del que llegó Lucas Buono, el delantero dialogó en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó: “Lo importante es que arranquemos bien”.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Los objetivos son los mejores”

Nicolás Straccia, último refuerzo del Charrúa, habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre su llegada al club y afirmó: “Tenemos que trabajar para llevar al club a lo más alto”.

ITUZAINGO

“No puede pasar todos los años lo mismo”

Matías Lescano, arquero del León, charló con Solo Ascenso y criticó a la AFA. "Faltaba una semana y no se sabía cómo se iba a jugar el torneo ni contra quién jugábamos", tiró.

notasanteriores

Dio un paso al costado

Luego de varias idas y vueltas entre Marcelo Ojeda y la comisión directiva, el entrenador decidió dar un paso al costado y no continuar en el primer equipo de El Porvenir.

¿Sigue?

Las últimas horas en El Porve fueron complicadas a tan poco tiempo de conocerse el fixture, debido a que Marcelo Ojeda podría no continuar en su cargo de entrenador.

Caída ante Telmo

El Porve se midió ante San Telmo en un nuevo amistoso de pretemporada y cayó en el predio de Valentín Alsina, aunque Marcelo Ojeda se llevó varias cosas para destacar.

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

másleídas