Primera C | El Porvenir

A sorprender al segundo

El Porve tendrá un duro enfrentamiento ante el CADU este sábado. Para otro duelo clave, Heraldo Rodríguez hará dos cambios: Capararulo por Grgona y Sánchez por Marquevich.

Publicada: 12/05/2017 20:21:36

Lecturas: 874

El Porvenir quiere aprovechar la derrota de Armenio y meterse de lleno en puestos de reducido. El obstáculo a superar en esta 30° fecha no será para nada fácil: deberá visitar, desde las 15.30, a Defensores Unidos, que viene segundo. Rodríguez meterá dos variantes en relación al triunfo como local ante Merlo.

El partido de este sábado tendrá todos los condimentos. Por un lado, el Celeste necesita acortar la distancia con el puntero indiscutido Sacachispas, mientra que El Porve sabe que tiene una chance única de tomar un lugar en los puestos de Reducido luego de la caída del Tricolor a manos de Justo José de Urquiza. Con el arbitraje de Antonio Amato, El Gigante de Villa Fox será testigo de uno de los duelos de la jornada en la Primera C.

En lo futbolístico, Heraldo Rodríguez decidió un cambio en el fondo y otra variante en la mitad de la cancha para visitar al elenco de Gustavo Puebla. Patricio Grgona, que llegó a la quinta amonestación, será reemplazado por Jonathan Caprarulo. Además, Sergui Meza Sánchez ocupará el lugar de Nicolás Marquevich en el mediocampo.

Así las cosas, el once del conjunto blanquinegro para visitar a CADU será: Maximiliano Díaz; Hernán Pereira, Caprarulo, Iván Zafarana y Walter Zunino; Leandro Pereira, Meza Sánchez, José Shaffer y Guillermo Carrizo; Mansilla y Salomone.

El entrenador de El Porvenir también tiene definidos los siete suplentes que lo acompañarán en el banco de relevos: Héctor Velázquez, César Pérez, Leandro Gómez, Maximiliano Mallemaci, Marquevich, Federico Motta y Hugo Palmerola.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas