Primera C | El Porvenir

A repetir

El Porvenir, que viene de obtener su primer triunfo en el torneo, recibirá a Victoriano Arenas intentando seguir por el buen camino. Gustavo García continúa con su interinato.

Publicada: 06/10/2019 14:51:35

Lecturas: 1078

En el marco de la décimo primera jornada del Torneo Apertura de la Primera C, El Porvenir recibirá este lunes a Victoriano Arenas en busca de su segundo triunfo en el campeonato. El cotejo comenzará a las 15:30 y será dirigido por Javier Delbarba.

El elenco de Gerli viene de obtener su primera victoria, como visitante frente a Excursionistas. Gustavo García y Carlos Landaburu tomaron las riendas del equipo de manera interina y el equipo logró sacarse una mochila muy pesada de encima.

Para este encuentro, el once inicial no sufriría modificaciones, manteniendo a Daniel Farías y a Federico González en la delantera, y la dupla central conformada por Adrián Albornoz y Daniel Galvani.

De esta forma, El Porvenir iría con: Sandro Ammaturo; Sebastián Amaya, Adrián Albornoz, Daniel Galvani, Lucas Spinelli; Juan Carlos Véliz, Sergio Meza Sánchez, Hugo Tarazona, Leandro Pereira; Daniel Farías y Federico González.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas