EL PORVENIR

13.02.18 14:48

A mantener el invicto

Sin derrotas en lo que va de 2018, El Porve visita a Laferrere con la necesidad de sumar para engrosar el promedio. Marcelo Ojeda realizará dos modificaciones.

+ Ficha del Partido

Con cuatro puntos sobre seis en juego en este año, El Porvenir mejoró notablemente su producción a lo que había realizado en 2017. Por eso, ante un rival siempre difícil como el Villero, querrá ratificar su buen momento.

En el marco de la 21° fecha del campeonato de la Primera C, Lafe recibirá al Blanquinegro este martes a partir de las 17 en el estadio Ciudad de Laferrere. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

Marcelo Ojeda decidió realizar dos modificaciones con respecto al triunfo agónico ante San Martín de Burzaco. Hugo Tarazona ingresará por Leandro Argüello y Mariano Romero hará lo propio por Federico Rodríguez.

El once será: Damián Ramírez; Iván Zafarana, Diego Alcibiade, Guilermo Báez; Leandro Pereira, Fernando Barrios, Tarazona, José Shaffer; Adrián Acevedo, Romero y Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Acá está Merlo

El Charro venció a J. J. Urquiza por 2-1 en cancha de Almagro y sigue en puestos de Reducido. Ojeda y Cardozo, que después se fue expulsado, marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Empate con sabor a nada

En condición de visitante, el Tambero no pudo aguantar la victoria y terminó empatando 2-2 ante Laferrere. Los goles de Cañuelas los marcaron Perinciolo y Meza de penal.

DEF. UNIDOS (ZARATE)

Repartieron puntos

Defensores Unidos y Central Córdoba igualaron 0 a 0 en la Ciudad de Zárate. A pesar del empate, el equipo comandado por Darío Lema sigue puntero junto a Luján.

ITALIANO

Con las horas contadas

En las próximas horas Mario Rizzi dejaría de ser el entrenador de Italiano tras una nueva derrota ante Cambaceres y una pésima campaña. ¿Y los responsables de este presente?

ARMENIO

Sin emociones

En un encuentro con poco para destacar, el Tricolor no pudo quebrar el cero ante Sportivo Barracas como visitante. No pudo meterse en puestos de Reducido, pero sigue a tiro.

SPORTIVO BARRACAS

Pálido empate

En Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo superar a Deportivo Armenio e igualó sin goles frente al Tricolor de Ingeniero Maschwitz.

notasanteriores

Se escapa

El Porve sigue de racha y consiguió su segundo triunfo al hilo: fue 2-1 ante Dock Sud como visitante y se aleja cada vez más de Cambaceres en la tabla de los promedios.

Que no se corte

El Porve quiere continuar por el camino de la victoria y visitará a Dock Sud, en un encuentro que vale más de tres puntos, en lo que refiere a la lucha por el descenso

“Veníamos muy golpeados”

El Porve continua con su buena racha en 2018 y luego de superar a Alem, Shaffer destacó los cinco partidos sin caídas: “Es bueno para nosotros que queremos seguir sumando”.

Sigue la racha

El Porve no frena su andar en este 2018 y continúa invicto: ahora superó con autoridad a Alem. Con la victoria, sigue engrosando su promedio y se aleja de la zona roja.

másleídas

Lo mas leído de la semana