EL PORVENIR

13.02.18 14:48

A mantener el invicto

Sin derrotas en lo que va de 2018, El Porve visita a Laferrere con la necesidad de sumar para engrosar el promedio. Marcelo Ojeda realizará dos modificaciones.

+ Ficha del Partido

Con cuatro puntos sobre seis en juego en este año, El Porvenir mejoró notablemente su producción a lo que había realizado en 2017. Por eso, ante un rival siempre difícil como el Villero, querrá ratificar su buen momento.

En el marco de la 21° fecha del campeonato de la Primera C, Lafe recibirá al Blanquinegro este martes a partir de las 17 en el estadio Ciudad de Laferrere. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

Marcelo Ojeda decidió realizar dos modificaciones con respecto al triunfo agónico ante San Martín de Burzaco. Hugo Tarazona ingresará por Leandro Argüello y Mariano Romero hará lo propio por Federico Rodríguez.

El once será: Damián Ramírez; Iván Zafarana, Diego Alcibiade, Guilermo Báez; Leandro Pereira, Fernando Barrios, Tarazona, José Shaffer; Adrián Acevedo, Romero y Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

SPORTIVO ITALIANO

Visita su propia casa

El ACIA jugará en su estadio frente a Sportivo Barracas, quien hace de local en Ciudad Evita, este domingo desde las 15.30 horas con el objetivo de volver al triunfo.

LEANDRO N. ALEM

No pudo

El Lechero no aprovechó la oportunidad descontarle puntos a Armenio y cayó ante Merlo por 2-1. Maximiliano Rogoski descontó sobre el final y Cordero se fue expulsado.

EXCURSIONISTAS

Vuelve al ruedo con dos cambios

Tras dos semanas sin jugar, Excursionistas tendrá acción este domingo al mediodía cuando visite a El Porvenir. El equipo tendrá dos variantes en el once inicial.

VILLA SAN CARLOS

“Hicimos méritos para ganarlo”

Alejandro Lugones, mediocampista del Villero, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos del empate frente a Deportivo Armenio, puntero del campeonato.

DEPORTIVO LAFERRERE

Victoria que ilusiona

Lafe volvió a ganar en condición de visitante, esta vez ante Argentino de Quilmes. Fue triunfo por 2-0 con un doblete de Lucas Scarnato. Ya lleva nueve partidos sin perder.

SPORTIVO BARRACAS

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

notasanteriores

Volver a sonreír

El elenco de Gerli recibirá este domingo la visita de Excursionistas, buscando cortar una racha de cuatro encuentros sin ganar y empezar a escaparle al fondo de la tabla.

Derrota justa

El Porve no jugó bien en su visita a Leandro N. Alem y se terminó llevando una caída merecida. Los de David Castellano ya llevan cuatro cotejos sin triunfos con tres derrotas.

Volver al triunfo

El elenco de Gerli buscará volver a la victoria luego de tres encuentros cuando visite a Leandro N. Alem. David Castellano pararía el mismo equipo que igualó ante Italiano.

Fue superior, pero...

El elenco de Gerli tuvo un buen partido y se mostró mejor que Sportivo Italiano en el trámite del juego, pero no pudo abrir el marcador y el cotejo terminó igualado en cero.

másleídas

Lo mas leído de la semana