EL PORVENIR

13.02.18 14:48

A mantener el invicto

Sin derrotas en lo que va de 2018, El Porve visita a Laferrere con la necesidad de sumar para engrosar el promedio. Marcelo Ojeda realizará dos modificaciones.

+ Ficha del Partido

Con cuatro puntos sobre seis en juego en este año, El Porvenir mejoró notablemente su producción a lo que había realizado en 2017. Por eso, ante un rival siempre difícil como el Villero, querrá ratificar su buen momento.

En el marco de la 21° fecha del campeonato de la Primera C, Lafe recibirá al Blanquinegro este martes a partir de las 17 en el estadio Ciudad de Laferrere. El árbitro del encuentro será Sebastián Zunino.

Marcelo Ojeda decidió realizar dos modificaciones con respecto al triunfo agónico ante San Martín de Burzaco. Hugo Tarazona ingresará por Leandro Argüello y Mariano Romero hará lo propio por Federico Rodríguez.

El once será: Damián Ramírez; Iván Zafarana, Diego Alcibiade, Guilermo Báez; Leandro Pereira, Fernando Barrios, Tarazona, José Shaffer; Adrián Acevedo, Romero y Alan Seguel.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Hizo fútbol y ganó

El Charrúa jugó sus primeros amistosos este sábado, recibiendo a Tiro Federal. Los titulares ganaron 2-0 con goles de Tedesco y Yassogna (foto). Los suplentes ganaron 3-1.

DEPORTIVO LAFERRERE

Regreso amargo

Laferrere emprendió su vuelta a casa después de una derrota con El Porvenir de San Clemente. Los titulares cayeron 1-0 y los suplentes 2-1. Así concluyó la pretemporada.

BERAZATEGUI

Penúltimo amistoso

Berazategui disputó un encuentro de manera no oficial ante Atlanta en Villa Madero. El equipo titular empató sin goles. Fue una de las últimas pruebas de la pretemporada.

CAÑUELAS F.C

Continúan las alegrías

En su segundo amistoso, el Tambero se impuso por 5-1 ante ADIP de La Plata. Los goles los marcaron Fernando Sánchez, Quinteros, Guzmán y Grecco en dos ocasiones.

SPORTIVO ITALIANO

Puso el gancho

Cristian García pasó esta mañana por las instalaciones del elenco de Ciudad Evita y firmó el contrato que lo unirá al Azzurro. Nueva variante para Willy De Lucca en ataque.

DEPORTIVO ARMENIO

Con la vara alta

Armenio jugó dos amistosos frente a Acassuso, equipo de la B Metro, en Ingeniero Maschwitz. Los titulares ganaron 1-0 con gol de Molina (foto) y los suplentes igualaron 1-1.

notasanteriores

Hay buen Porvenir

Más allá de un complicado comienzo a raíz del robo a la utilería, el elenco de Gerli comenzó su año de buena manera y el panorama es alentador de cara a lo que viene.

Llegó la ayuda

A raíz del robo sufrido por el plantel de El Porvenir, en donde les sustrajeron toda la utilería, dos clubes de Primera se solidarizaron y donaron elementos de trabajo.

Triple turno

La parte más intensa de la pretem­porada comenzó para el Porvenir, que realiza jornadas de triple turno de entrenamiento, de cara los amistosos programados de la semana.

Robo al plantel

El elenco de Gerli iniciaba su pretemporada en vistas de mejorar lo hecho en la primera vuelta, pero al llegar al club, los jugadores encontraron la utilería vacía.

másleídas

Lo mas leído de la semana