Primera C | El Porvenir

A engrosar el promedio

El Porve atraviesa un gran momento y parece haberse alejado del descenso, aunque no debe confiarse. En frente tendrá a un rival directo, como lo es Sportivo Barracas.

Publicada: 09/04/2018 02:53:12

Lecturas: 641

El triunfo conseguido como visitante ante Luján le dio aún más aire a El Porvenir, que parece tener asegurada su salvación. Ahora, deberá medirse ante el Arrabalero que se ubica por debajo en la tabla de los promedios.

El duelo corresponde a la 32° fecha del campeonato de la Primera C y se jugará en Gerli, donde el Blanquinegro recibirá al elenco Kloker a partir de las 15.30. El árbitro encargado de vigilar las acciones será Juan Ledo.

Si bien no confirmó el once, Marcelo Ojeda no haría cambios en el equipo que venció al Lujanero de manera agónica sobre el final del encuentro. De esta manera, respetaría a los jugadores para enfrentar a Sportivo Barracas.

Así sería la alineación: Damián Ramírez; Diego Alcibiade, Iván Zafarana, Lucas Miguens, Jonathan Caprarulo; Sebastián Amaya, Fernando Barrios, Matías Mansilla, Adrián Acevedo; Alan Seguel y Federico Rodríguez

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas