EL PORVENIR

09.10.17 00:30

A dar el golpe

El Porve intentará bajar a Midland, uno de los punteros, en Munro. Para revertir la situación del equipo, Heraldo Rodríguez meterá cuatro cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no atraviesa una buena etapa en estos primeros movimientos del certamen: solo cosechó un triunfo y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, apenas por encima de Argentino de Quilmes. Y encima, ahora debe medirse con el Funebrero, que va puntero y puede quedar como único líder.

El partido entre el conjunto de Rodrigo Bilbao y el Blanquinegro comenzará a las 15.30 de este lunes en el estadio de Colegiales. Rodrigo Pafundi es el árbitro designado para este compromiso correspondiente a la 7° fecha del torneo de la Primera C.

Después de la derrota en Gerli ante Cambaceres, Heraldo Rodríguez decidió meter mano en el equipo y realizará 4 modificaciones. En el fondo, Iván Zafarana (foto) vuelve tras estar ausente por un esguince de tobillo y reemplazará a Diego Alcibiade. Además, Carlos Báez irá por Hernán Pereira y que lo acompañará en la zaga central, desplazando a Walter Zunino al lateral izquierdo.

También irá desde el arranque Fernando Barrios en la mitad de la cancha por Leandro Kuszko y otro que formará parte del once inicial será Alan Seguel, quien sustituirá a Leandro Argüello en la ofensiva.

Así, el equipo será: Brian Velázquez, Leandro Pereira, Zafarana, Báez, Zunino; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Barrios, José Shaffer; Mariano Romero y Seguel.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

ARG. DE QUILMES

“Un triunfo importante”

Argentino de Quilmes le quitó el invicto a Deportivo Merlo y Nahuel Arias valoró la victoria contra el Charro. “Empezamos a jugar en serio”, soltó el volante del Mate.

LAFERRERE

“Merecemos estar mejor”

Juan Azil, que volvió a la titularidad tras la lesión, habló con Solo Ascenso y afirmó: “La campaña no es la que todos imaginamos, pero falta mucho y hay equipo para pelear”.

SAN MARTIN (BURZACO)

No hizo pie

El Azul no pudo estirar a cinco los partidos sin caídas, tras ser derrotado por 2-0 ante Laferrere en condición visitante. Gustavo Fernández y Pintos marcaron los goles.

EXCURSIONISTAS

Habemus DT

Finalmente, Jorge Fronzoni acordó condiciones y así, el Pato se transformó en el nuevo entrenador de Excursionistas de cara a lo que se viene.

LAFERRERE

“Estamos para hacer historia”

Nahuel Fioretto expresó su confianza luego de la victoria ante San Martín y aseguró: “El equipo se está conociendo, pero todos sabemos el potencial que tiene este grupo”.

MERLO

Cayó por la Barranca

El Charro cayó 1-0 con Argentino de Quilmes de visitante y se despidió del invicto. Nahuel Arias fue el autor del único tanto para consumar la victoria el conjunto local.

notasanteriores

No reacciona

El Porve sigue en caída libre y esta vez perdió por 1-0 ante Central Córdoba en Rosario. El único gol lo marcó Gerardo Pérez, aunque la diferencia pudo haber sido mayor.

Para salir del fondo

El Porve se encuentra último en la tabla de posiciones y tiene un duelo clave ante Central Córdoba en Rosario. Ojeda hará solo una variante pero reorganizará el equipo.

Debut sin alegría

En el estreno de Marcelo Ojeda como entrenador, El Porve cayó 1-0 ante Defensores Unidos y no levanta cabeza. El único tanto del encuentro lo marcó Claudio Villalba.

Con nueva presencia en el banco

En lo que será el debut de Marcelo Ojeda (foto) como entrenador, El Porve recibirá a Defensores Unidos en Gerli. Habrá varias modificaciones con respecto a la última fecha.

másleídas

Lo mas leído de la semana