EL PORVENIR

09.10.17 00:30

A dar el golpe

El Porve intentará bajar a Midland, uno de los punteros, en Munro. Para revertir la situación del equipo, Heraldo Rodríguez meterá cuatro cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no atraviesa una buena etapa en estos primeros movimientos del certamen: solo cosechó un triunfo y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, apenas por encima de Argentino de Quilmes. Y encima, ahora debe medirse con el Funebrero, que va puntero y puede quedar como único líder.

El partido entre el conjunto de Rodrigo Bilbao y el Blanquinegro comenzará a las 15.30 de este lunes en el estadio de Colegiales. Rodrigo Pafundi es el árbitro designado para este compromiso correspondiente a la 7° fecha del torneo de la Primera C.

Después de la derrota en Gerli ante Cambaceres, Heraldo Rodríguez decidió meter mano en el equipo y realizará 4 modificaciones. En el fondo, Iván Zafarana (foto) vuelve tras estar ausente por un esguince de tobillo y reemplazará a Diego Alcibiade. Además, Carlos Báez irá por Hernán Pereira y que lo acompañará en la zaga central, desplazando a Walter Zunino al lateral izquierdo.

También irá desde el arranque Fernando Barrios en la mitad de la cancha por Leandro Kuszko y otro que formará parte del once inicial será Alan Seguel, quien sustituirá a Leandro Argüello en la ofensiva.

Así, el equipo será: Brian Velázquez, Leandro Pereira, Zafarana, Báez, Zunino; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Barrios, José Shaffer; Mariano Romero y Seguel.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“Debemos redoblar el esfuerzo”

Juan Manuel Coassini analizó el semestre de Excursionistas y fue autocrítico: “No estamos donde creíamos a principio de temporada que íbamos a estar”.

SPORTIVO BARRACAS

Hola René

La dupla Vidal – Infante se despidió de Sportivo Barracas pero la dirigencia se movió rápido y el Arrabalero ya tiene nuevo entrenador: René Kloker (foto).

SAN MARTIN (BURZACO)

A descansar con una alegría

El Azul se quedó con la victoria por 1-0 ante Sportivo Italiano y logró cerrar el año con una sonrisa, luego de la mala racha que atravesó partidos atrás.

DOCK SUD

Dio otro gran golpe

En otra muy buena perfomance, el Docke venció al puntero CADU 2-0 y finalizó la el año de la mejor manera. Matías Mena y Alcides Miranda Moreira marcaron los goles.

CAÑUELAS F.C

Ya suenan los reemplazantes

Tras el alejamiento de Diego Martínez de la conducción técnica, la dirigencia del Tambero busca nuevo entrenador. Guillermo De Lucca (foto) y Mariano Moramarco son candidatos.

ITALIANO

Tiempo de cambios

Italiano cerró el año de la peor manera: perdió ante San Martín de Burzaco y terminó en la posición 16. Se necesitan cambios profundos para que el Tano resucite.

notasanteriores

Otro punto amargo

El Porve no se sacó diferencias ante Armenio e igualó sin tantos como visitante. El elenco de Gerli terminó último esta primera etapa del campeonato y ya piensa en el 2018.

Que sea en la última

Después de un primer semestre pésimo, El Porve quiere despedir el año con un triunfo como visitante ante Armenio, Malbernat y Argüello por Alcibiade y Caprarulo, los cambios.

Llamen a un brujo

El Porve está inmerso en un momento realmente malo y ahora cayó ante Merlo por 3-2 luego de ir en ventaja durante casi todo el partido y perderlo sobre el final.

La última de local

El Porve se presentará ante Deportivo Merlo con la misión de volver al triunfo luego de ¡11 partidos! Marcelo Ojeda realizará al menos dos variantes en el equipo.

másleídas

Lo mas leído de la semana