EL PORVENIR

09.10.17 00:30

A dar el golpe

El Porve intentará bajar a Midland, uno de los punteros, en Munro. Para revertir la situación del equipo, Heraldo Rodríguez meterá cuatro cambios en el once inicial.

+ Ficha del Partido

El Porvenir no atraviesa una buena etapa en estos primeros movimientos del certamen: solo cosechó un triunfo y se encuentra penúltimo en la tabla de posiciones, apenas por encima de Argentino de Quilmes. Y encima, ahora debe medirse con el Funebrero, que va puntero y puede quedar como único líder.

El partido entre el conjunto de Rodrigo Bilbao y el Blanquinegro comenzará a las 15.30 de este lunes en el estadio de Colegiales. Rodrigo Pafundi es el árbitro designado para este compromiso correspondiente a la 7° fecha del torneo de la Primera C.

Después de la derrota en Gerli ante Cambaceres, Heraldo Rodríguez decidió meter mano en el equipo y realizará 4 modificaciones. En el fondo, Iván Zafarana (foto) vuelve tras estar ausente por un esguince de tobillo y reemplazará a Diego Alcibiade. Además, Carlos Báez irá por Hernán Pereira y que lo acompañará en la zaga central, desplazando a Walter Zunino al lateral izquierdo.

También irá desde el arranque Fernando Barrios en la mitad de la cancha por Leandro Kuszko y otro que formará parte del once inicial será Alan Seguel, quien sustituirá a Leandro Argüello en la ofensiva.

Así, el equipo será: Brian Velázquez, Leandro Pereira, Zafarana, Báez, Zunino; Matías Mansilla, Sergio Meza Sánchez, Barrios, José Shaffer; Mariano Romero y Seguel.

Martín Berretti

comentarios

notasrelacionadas

SAN MARTIN (BURZACO)

Siguen llegando

El Azul continúa sumando refuerzos: Nicolás Paolorosi (foto) y Lucas Roa ya son jugadores del club. Además, se confirmó la continuidad del defensor Nahuel Benavente.

BERAZATEGUI

Volvió y con uno nuevo

Bera regresó a los entrenamientos y la novedad pasó por la incorporación de un refuerzo que ya está con sus compañeros. Llega para sumar en la zona del mediocampo.

MERLO

Otra baja

El Charro no tiene paz: a pesar de que Rodrigo Bilbao, DT del equipo, había dado una lista de nombres para que continúen, uno de ellos no arregló y deja la institución.

DOCK SUD

Se rearma

El Docke, sumido en una crisis institucional, empieza a resurgir de las cenizas: ya contrató a su nuevo cuerpo técnico y en los próximos días comenzará el armado del plantel.

VICTORIANO ARENAS

“Lograr la permanencia”

Alejandro Vera (foto), uno de los refuerzos del conjunto de Valentín Alsina, habló en exclusiva con Solo Ascenso y confesó: “Geldstein me motivó para que juegue en el club”.

ITALIANO

“No lo dudé”

Mariano Almandoz, una de las caras nuevas del ACIA, le concedió una entrevista en exclusiva a Solo Ascenso y habló sobre su llegada al elenco de Ciudad Evita.

notasanteriores

Pretemporada a la vista

Luego del receso por vacaciones y con Marcelo Ojeda como técnico, el plantel de El Porvenir retomará los entrenamientos el lunes por la mañana, sin caras nuevas confirmadas.

Empiezan los sondeos

El Porve, de vacaciones luego de haber hecho una temporada discreta, ya empieza a pensar en el inicio de la pretemporada y en el armado del plantel para la Primera C.

Cerró con derrota

El Porvenir finalizó el campeonato con una caída 2 a 0 contra J. J. Urquiza en el estadio de San Miguel con dos goles de Oscar Altamirano y culminó 15° con 43 puntos.

Despedirse con un triunfo

El Porve, que ya hace algunas fechas se quedó sin chances de meterse en el reducido, cerrará el torneo visitando a J.J. Urquiza. Marcelo Ojeda meterá sólo un cambio.

másleídas

Lo mas leído de la semana