EL PORVENIR (SAN CLEMENTE DEL TUYÚ)

11.01.17 22:44

Tres arribos

El Violeta de San Clemente sigue reforzándose para disputar el torneo Federal C. Una de las caras nuevas es Julio Ledesma (foto), que viene de jugar en San Martín de Burzaco.

El Porvenir no descansa en el mercado de pases de verano de cara al próximo torneo Federal C. En consecuencia, la dirigencia abrochó tres nuevos refuerzos para hacer un buen papel en la quinta categoría del fútbol argentino.

Las flamantes incorporaciones del Violeta son Pablo Mansilla, que viene de jugar en San Vicente de Pinamar, Elías Saldaña de Camioneros y la gran sorpresa: Julio Ledesma, que llega desde San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera C. Días atrás ya había llegado Mariano Hakim.

Además, el conjunto de San Clemente del Tuyú disputó dos amistosos frente a SATSAID, con quien empató y perdió. También tiene programad un cotejo preparatorio ante Defensores de Belgrano este jueves, mientras que el lunes próximo jugará frente a Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

COMUNICACIONES DE MERCEDES (CTES)

Quiere sorprender en casa ajena

El elenco correntino buscará dar el batacazo como visitante en Chaco frente a Defensores de Puerto Vilelas en cancha de Don Orione. Ramón Aguilar tiene los once confirmados.

INDEPENDIENTE (FERNANDEZ-SGO)

Repite la fórmula

El Auri tiene todo confirmado para la ida de los cuartos de final ante Talleres de Añatuya. Jorge Woitquivich pondrá los mismos once que eliminaron a Deportivo La Paz.

VICTORIA DE RÍO GRANDE (TDF)

Quiere ir de lo más bajo a lo más alto

El equipo perteneciente a Tierra del Fuego buscará traerse un buen resultado de su visita a Caleta Olivia en la final más austral que tendrá la presente edición del Federal C.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Una duda en el medio

El Albo buscará dar el golpe ante el difícil Villa Cubas en condición de local. Daniel López está recuperado de su lesión y volvería a la titularidad en lugar de Mancilla.

DEF. DE PUERTO VILELAS (CH.)

Para seguir haciendo historia

El Defe de Vilelas tiene todo listo para abrir las semifinales del Federal C como local frente a Comunicaciones. Ricardo Rodríguez repetirá el equipo que goleó a Ex Alumnos.

JUVENTUD PUEYRREDON (VDO. TUERTO)

A dar el golpe fuera de casa

El conjunto de Venado Tuerto está a 180 minutos del ascenso y este domingo visitará a Santa María de Oro de Concordia. El Tano Piersimone (foto) tiene equipo confirmado.

notasanteriores

No se detiene en el mercado

El Violeta de San Clemente venía agazapado y nuevamente despertó a la hora de los refuerzos. El último en arribar fue Diego Orsingher (foto), desde la liga de Cnel. Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana