EL PORVENIR (SAN CLEMENTE DEL TUYÚ)

11.01.17 22:44

Tres arribos

El Violeta de San Clemente sigue reforzándose para disputar el torneo Federal C. Una de las caras nuevas es Julio Ledesma (foto), que viene de jugar en San Martín de Burzaco.

El Porvenir no descansa en el mercado de pases de verano de cara al próximo torneo Federal C. En consecuencia, la dirigencia abrochó tres nuevos refuerzos para hacer un buen papel en la quinta categoría del fútbol argentino.

Las flamantes incorporaciones del Violeta son Pablo Mansilla, que viene de jugar en San Vicente de Pinamar, Elías Saldaña de Camioneros y la gran sorpresa: Julio Ledesma, que llega desde San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera C. Días atrás ya había llegado Mariano Hakim.

Además, el conjunto de San Clemente del Tuyú disputó dos amistosos frente a SATSAID, con quien empató y perdió. También tiene programad un cotejo preparatorio ante Defensores de Belgrano este jueves, mientras que el lunes próximo jugará frente a Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Un dominicano en Chubut

El Federal C ofrece infinidad de historias particulares y extraordinarias, y el elenco sureño no quiere ser menos: cuenta en su plantel con un jugador de República Dominacana.

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

¿Ya tiene los once?

El Portuario está a una semana del debut y todavía suma amistosos de cara a su presentación en el Federal C. David Moreno de a poco va conformando su equipo ideal.

notasanteriores

La sexta fue la vencida

El Violeta de San Clemente del Tuyú cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar y venció 3-1 a Kimberley como local. Cáceres, Olushola (foto) y Reinaga, los goles.

Retornó al triunfo

El Violeta de San Clemente del Tuyú cortó una racha de tres encuentros sin ganar, y se llevó los tres puntos frente a Racing de Balcarce. Herrera y Jofré, los goles del local.

No se detiene en el mercado

El Violeta de San Clemente venía agazapado y nuevamente despertó a la hora de los refuerzos. El último en arribar fue Diego Orsingher (foto), desde la liga de Cnel. Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana