EL PORVENIR (SAN CLEMENTE DEL TUYÚ)

11.01.17 22:44

Tres arribos

El Violeta de San Clemente sigue reforzándose para disputar el torneo Federal C. Una de las caras nuevas es Julio Ledesma (foto), que viene de jugar en San Martín de Burzaco.

El Porvenir no descansa en el mercado de pases de verano de cara al próximo torneo Federal C. En consecuencia, la dirigencia abrochó tres nuevos refuerzos para hacer un buen papel en la quinta categoría del fútbol argentino.

Las flamantes incorporaciones del Violeta son Pablo Mansilla, que viene de jugar en San Vicente de Pinamar, Elías Saldaña de Camioneros y la gran sorpresa: Julio Ledesma, que llega desde San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera C. Días atrás ya había llegado Mariano Hakim.

Además, el conjunto de San Clemente del Tuyú disputó dos amistosos frente a SATSAID, con quien empató y perdió. También tiene programad un cotejo preparatorio ante Defensores de Belgrano este jueves, mientras que el lunes próximo jugará frente a Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

ATENAS (RIO CUARTO)

Está el sucesor

Luego de la salida de Alejandro Bergantiños como director técnico del Bibliotecario, los dirigentes ya confirmaron quién será el hombre que lo reemplazará en el cargo.

LA LIBERTAD DE RIVADAVIA (MZA.)

Dio el sí

El Albirrojo tomó una decisión histórica: aceptó la invitación por mérito deportivo por parte del Consejo Federal y participará del Torneo Federal B a partir de julio.

BANDA NORTE (RÍO CUARTO)

Busca la ayuda de su gente

El Verde está a punto de confirmar su presencia en el Federal B 2017: tiene tiempo hasta el lunes y lanzó una campaña de abonos para que sus hinchas puedan colaborar.

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

Planifica

El Croto ya dejó los festejos atrás por el ascenso logrado y pone la mente en el Federal B: el entrenador ya le manifestó a los dirigentes la plantilla que pretende.

BROWN DE MALAGUEÑO (CBA.)

Aprobado

El conjunto perteneciente a la localidad de Malagueño llevó a cabo una Asamblea Ordinaria donde se determinó que formará parte de la venidera edición del Torneo Federal B.

notasanteriores

No se detiene en el mercado

El Violeta de San Clemente venía agazapado y nuevamente despertó a la hora de los refuerzos. El último en arribar fue Diego Orsingher (foto), desde la liga de Cnel. Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana