EL PORVENIR (SAN CLEMENTE DEL TUYÚ)

11.01.17 22:44

Tres arribos

El Violeta de San Clemente sigue reforzándose para disputar el torneo Federal C. Una de las caras nuevas es Julio Ledesma (foto), que viene de jugar en San Martín de Burzaco.

El Porvenir no descansa en el mercado de pases de verano de cara al próximo torneo Federal C. En consecuencia, la dirigencia abrochó tres nuevos refuerzos para hacer un buen papel en la quinta categoría del fútbol argentino.

Las flamantes incorporaciones del Violeta son Pablo Mansilla, que viene de jugar en San Vicente de Pinamar, Elías Saldaña de Camioneros y la gran sorpresa: Julio Ledesma, que llega desde San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera C. Días atrás ya había llegado Mariano Hakim.

Además, el conjunto de San Clemente del Tuyú disputó dos amistosos frente a SATSAID, con quien empató y perdió. También tiene programad un cotejo preparatorio ante Defensores de Belgrano este jueves, mientras que el lunes próximo jugará frente a Independiente.

Solo Ascenso

Te puede interesar

“Tenemos mucha gente joven”

ALIANZA DE CUTRAL CO

El volante central, Alex Urrutia (foto), analizó el presente del Gallo en el Torneo Federal C y explicó por qué no han obtenido buenos resultados hasta el momento.

"Veníamos de quince días para el olvido"

ESTUDIANTES (HUAICO HONDO)

El elenco santiagueño pudo sortear el mal arranque de temporada y en la última jornada, derrotó a Sportivo Dora: Javier Peyla se mostró contento por el logro obtenido.

"Salimos igual en todos los partidos"

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Uno de los delanteros del conjunto oriundo de Santiago del Estero analizó el gran arranque que tuvieron en el Torneo Federal C y fue claro al hablar del objetivo planteado.

Una baja sensible

ANDES FC (ALVEAR-MZA)

El Croto perderá por 21 días a una de sus figuras. Jonathan Pérez se desgarró y será baja para los próximos partidos. El volante se lesionó ante Atlético Pilares.

Notas anteriores

No se detiene en el mercado

El Violeta de San Clemente venía agazapado y nuevamente despertó a la hora de los refuerzos. El último en arribar fue Diego Orsingher (foto), desde la liga de Cnel. Suárez.

Lo mas leído | Federal C