EL PORVENIR (SAN CLEMENTE DEL TUYÚ)

11.01.17 22:44

Tres arribos

El Violeta de San Clemente sigue reforzándose para disputar el torneo Federal C. Una de las caras nuevas es Julio Ledesma (foto), que viene de jugar en San Martín de Burzaco.

El Porvenir no descansa en el mercado de pases de verano de cara al próximo torneo Federal C. En consecuencia, la dirigencia abrochó tres nuevos refuerzos para hacer un buen papel en la quinta categoría del fútbol argentino.

Las flamantes incorporaciones del Violeta son Pablo Mansilla, que viene de jugar en San Vicente de Pinamar, Elías Saldaña de Camioneros y la gran sorpresa: Julio Ledesma, que llega desde San Martín de Burzaco, equipo que milita en la Primera C. Días atrás ya había llegado Mariano Hakim.

Además, el conjunto de San Clemente del Tuyú disputó dos amistosos frente a SATSAID, con quien empató y perdió. También tiene programad un cotejo preparatorio ante Defensores de Belgrano este jueves, mientras que el lunes próximo jugará frente a Independiente.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

NEWBERY (V. MERCEDES-SL)

¿Lo juega?

El Pitojuán finalmente recibiría la invitación para jugar el próximo Federal B tras la baja confirmada de CEC. El Presidente del club puntano afirmó que si llega, aceptarán.

CENTRAL ARGENTINO (LA BANDA)

Tuvo su merecido premio

El Albo goleó como visitante a Independiente de Fernández por 3-0 y así coronó una campaña para el recuerdo con el ascenso al Federal B. La ida había sido 1-1.

INDEPENDIENTE (TANDIL)

Llegó el primero

El volante Matías Southwell es la primera cara nueva que tiene el conjunto tandilense de cara al Federal B, además están al caer dos viejos conocidos de la institución.

MURIALDO (MENDOZA)

A dar una mano

Juan Pablo Videla sufre una dura enfermedad y necesitar colaboración para solventar los gastos pertenecientes al tratamiento médico: se organizará un partido a beneficio.

RACING (OLAVARRIA)

El elegido

Carlos Girardengo (foto) fue confirmado por los dirigentes del Chaira como el entrenador que llevará las riendas del equipo en un nuevo desafío a nivel nacional.

MONUMENTAL (TRENQUE LAUQUEN)

Rechazada

El Canario es uno de los equipos que por mérito deportivo fue invitado al Torneo Federal B: sin embargo, los dirigentes de la institución decidieron declinar la convocatoria.

notasanteriores

La sexta fue la vencida

El Violeta de San Clemente del Tuyú cortó una racha negativa de cinco partidos sin ganar y venció 3-1 a Kimberley como local. Cáceres, Olushola (foto) y Reinaga, los goles.

Retornó al triunfo

El Violeta de San Clemente del Tuyú cortó una racha de tres encuentros sin ganar, y se llevó los tres puntos frente a Racing de Balcarce. Herrera y Jofré, los goles del local.

No se detiene en el mercado

El Violeta de San Clemente venía agazapado y nuevamente despertó a la hora de los refuerzos. El último en arribar fue Diego Orsingher (foto), desde la liga de Cnel. Suárez.

másleídas

Lo mas leído de la semana