Regional Amateur | El Linqueño

Pegaron el portazo

La dupla técnica conformada por Andrés Alonso y Abdel Alé decidieron dar un paso al costado luego de la derrota sufrida ante Viamonte como visitante el pasado miércoles.

Publicada: 14/09/2017 15:30:17

Lecturas: 1763

La campaña de El Linqueño en la zona Bonaerense Pampeana Norte A del Torneo Federal B no es para nada buena. Hasta el momento, en nueve fechas, suma cuatro puntos producto de una victoria y tres empates, mientras que siete ocasiones se quedó con las manos vacías.

Por eso, luego de un nuevo traspié, en esta oportunidad en la localidad de Los Toldos, la dupla Alonso y Alé tomaron la determinación de no continuar en el cargo. Esta tarde y luego de confirmarselo a los dirigentes, le comunicarán a los futbolistas la decisión.

A pesar de esto, ambos continuarían trabajando en el club con el plantel que afronta el certamen a nivel local y también se involucrarían en las formativas. El elenco de Lincoln tendrá que salir a buscar un entrenador rápidamente que de un golpe de efecto para no tener que sufrir con el descenso, ya que marcha último en la tabla.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas