Regional Amateur | El Linqueño

Lo cortaron por Lozano

El León se quedó con las manos vacías y le permitió a Camioneros escaparse en la punta de la Zona A. Perdió 2-0 por los goles de Lozano y González en el complemento.

Publicada: 10/09/2016 17:23:08

Lecturas: 2361

Llegaba con todas las ilusiones de terminar con el invicto de Camioneros, treparse a lo más alto de la tabla y regresar a Lincoln con los tres puntos, pero El Linqueño no pudo. Cayó 2-0 con el Verde en condición de visitante y se alejó de lo más alto.

Eso que comenzó mejor en un terreno de juego en óptimas condiciones que le permitía desarrollar su idea, pero los de Gustavo Noto de a poco se adueñaron de la pelota y el partido. Incluso, tuvieron para ponerse arriba en el marcador pero el polémico arbitraje se lo impidió.

Y al comienzo del complemento todo se derrumbó; a la salida de un córner ejecutado por Cabrera, quien forzó la volada de Trinajstic para mandarla al tiro de esquina, apareció Lozano por el fondo y poner el 1-0 parcial. Sin embargo, el León sacó fuerzas y salió adelante.

Tuvo para empatarlo, así como el local para aumentar las diferencias, pero no fue eficaz. Primero se lo perdió Ermini abajo del arco tras un rebote de Evangelisti y después, ya cerca del final, el propio Lozano se la sacó de los pies a Murguiondo cuando se relamía para definir.

Sobre la hora, cuando el equipo de Patricio Tracey estaba jugado al ataque, Camioneros lo liquidó. Campo encaró por izquierda y envió el centro que González convirtió en gol. Así, las esperanzas de El Linqueño se terminaron y vio como le sacaron cuatro puntos de ventaja. Ahora lo espera Independiente de Chivilcoy.

Federico Meza

comentarios

notasrelacionadas

másleídas