Regional Amateur | El Linqueño

De los pies de Millares

Con dos goles y una asistencia a medias, el Auriazul logró sus primeros tres puntos del grupo D. Perujo anotó el primero en la victoria por 3 a 1 sobre 9 de Julio de Rafaela.

Publicada: 04/05/2013 12:00:20

Lecturas: 1139

La Pálida imagen y la derrota en San Luis en el debut del cuadrangular, obligaban a El Linqueño a ganar como local en la noche del viernes. Y así lo fue: venció 3 a 1 a 9 de Julio de Rafaela y se volvió a acomodar en la zona D del Argentino B.

Rápidamente y sin dar espacio a la visita, Luciano Millares con un par de gambetas sacó un remate rasante que Emiliano Perujo conectó para desviar y anotar el 1 a 0.

Con el resultado a su favor, los locales dominaron las acciones y no daban tregua a un "León" que acusó el golpe del primer gol y nunca reaccionó.

A los 22, quien sino, Millares apareció para ir liquidando la historia. Al borde del área, dejó a dos rivales tendido en el piso, y ante la salida del arquero definió por arriba, golazo y 2 a 0.

Como si fuera poco, dos minutos más tarde, nuevamente Millares anotó el tercero y cerró el partido.

Con un tiempo de sobra y con El Linqueño siendo muy superior al rival, las cosas se volvieron monótona y un tanto aburrido.

Solo quedó tiempo para el descuento de Nicolás Dominguez a cinco del final.

El Linqueño de la mano; mejor dicho de los pies de su goleador volvió al triunfo y se prende en zona de clasificación.

Sintesis

El Linqueño (3): De León, Ávalos, Manavella, Roca, Badano, Cruz
Verón, Valli, Velázquez, E. Perujo, Millares, DT: Schiavi

9 de Julio (1): Galiati, Muñoz, Gibert, Monay, Guzmán, Arnold, Acastelo, Devalls, Ordóñez, Del Bono, Andretich, DT: Solterman

Goles: Perujo y Millares (2) (El Linqueño); Domínguez (9 de Julio).

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas