Regional Amateur | El Linqueño

Arranca en Chivilcoy

El Linqueño se juega la ida de la final de la Región Pampeana Norte y buscará sacar ventaja cuando visite a Independiente. Julio Ramírez prepara un solo cambio en el equipo.

Publicada: 18/05/2019 21:16:38

Lecturas: 2162

La semana se vivió a puro festejos en Lincoln. El Linqueño dejó en el camino nada más ni nada menos que a Rivadavia, su clásico rival de toda la vida. Gracias al gol de Maximiliano Acosta, llevó la serie a los penales y ahí se impuso en el Leonardo Costa.

Ahora, ya en la final de la Región Pampeana Norte, el León se juega la ida frente a Independiente de Chivilcoy con la esperanza de poder sacar una ventaja para definir de local. Será a partir de las 15 con arbitraje de Joaquín Gil.

Con respecto a lo que dejó el clásico, Julio Ramírez solo haría un cambio en el equipo. Ingresaría Osvaldo Brito en el mediocampo en reemplazo de Ezequiel Petrovelli, por lo que Hugo Palmerola pasaría al ataque.

Así, Linqueño para visitar al Rojo, pararía con: César Vallejos; Matías Badano, Maximiliano Acosta, Jesús Ávalos y Matías Gómez; Jonathan Simón, Brito, Matías Cassopero y Abel Ponzi; Hugo Palmerola y Gianfranco Ottaviani.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas