Regional Amateur | El Linqueño

Al menos dos cambios

Sergio Busciglio decidió los ingresos de Velázquez y Cruz por Navarro y Valli, aunque tiene tres en duda por molestias: Millares, Barboza y De Bono. Visita Gualeguaychú.

Publicada: 24/04/2012 19:46:03

Lecturas: 677

Tras la victoria ente Las Parejas en la fecha inicial del cuadrangular, El Linqueño quiere volver a sumar de a tres en Gualeguaychú, ante Juventud. Sin embargo y a pesar de lo importante que sería este resultado para el "Azul" de cara a lo que viene, sabe que es un duro y conocido rival al que no le pudo ganar en toda la temporada. De las cuatro veces que se enfrentaron, tres fueron empates (dos en Lincoln) y una derrota (1-2 en la localidad entrerriana).

Para este encuentro, el entrenador Sergio Busciglio realizará dos modificaciones en el mediocampo, que son los ingresos de Nahuel Velázquez y Francisco Cruz por Alexis Navarro y Leonardo Valli. Además, tiene los goles en duda, ya que tanto Emanuel Barboza como Luciano Millares, padecen alguna molestia. Y si de goleadores con dolencias se habla, hay que mencionar que el defensor Jorge Del Bono, autor del único tanto ante Las Parejas el pasado fin de semana, también está en duda.

En caso de que El Linqueño consiga ganar en un estadio que no le ha sido próspero durante la Fase Regular, dará un gran paso, ya que le sacará seis unidades de ventaja a su rival de turno, un margen importante para lo que resta.

Si bien se considera que los jugadores que están en duda serán titulares, puede que haya sorpresas a último momento. De todas formas, el once inicial de los bonaerenses sería: Sebastián Portigliatti; Lucas Cañón, Del Bono, Jesús Ávalos y Ricardo Marín; Cruz, Bruno Verón y Velazquez; Emanuel Barboza; Millares y Juan Tallarico.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas