Regional Amateur | El Linqueño

A levantar cabeza

El León quiere recuperarse de la derrota con Camioneros y no perder más terreno. Recibirá a Independiente de Chivilcoy con dos cambios; vuelven Antonelli (foto) y Coria.

Publicada: 17/09/2016 16:49:34

Lecturas: 2481

Después del golpe que recibió la última semana en Lomas de Zamora, El Linqueño quiere levantarse lo antes posible para no perderle pisada a Camioneros, invicto y único líder de la Zona Pampeana. Y este domingo tendrá su revancha.

Desde las 15.30 y con el arbitraje de Maximiliano Macheroni, el León recibirá a Independiente de Chivilcoy, que lo sigue de cerca y solo está un punto por debajo, en el Leonardo Costa. Allí, los de Patricio Tracey intentarán quedarse con la victoria y también estirar su racha de local.

Para este juego, el entrenador contará con la vuelta de Maximiliano Antonelli después de las dos fechas de suspensión. El punta ingresará en lugar de Facundo Ermini. Además, Juan Coria reemplazará a Juan Manuel Todino, quien sufrió la luxación del tobillo derecho y será baja.

De esta manera, la formación saldrá con: Damián Trinajstic; Juan Martín Cuadrado, Emanuel Zamprogna, Carlos Giménez y Joaquín Badano; Coria, Gonzalo Del Potro, Nicolás Verón y Jonathan Simón; Luciano Millares y Antonelli.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

másleídas