EL FRONTÓN DE SAN ANDRÉS DE GILES

10.01.18 00:32

El campeón se arma

El elenco de San Andrés de Giles, que llega al Federal C tras haber ganado la Liga Mercedina, se reforzó bien hasta ahora y sueña con ser uno de los animadores del campeonato.

De cara a lo que será el inicio del Torneo Federal C 2018, que comenzará el 28 de enero, El Frontón de San Andrés de Giles, bajo la conducción técnica de Germán Stopiello, buscará repetir lo hecho en la Liga Mercedina, donde se coronó campeón, y realizar un buen papel en la competición nacional.

Para esto, la institución contrató a varios jugadores con experiencia en categorías superiores: Nicolás Borrasca, que llega desde Club Mercedes; Emiliano Lago, Mauro Martínez y Tomás Pavone, de Sportsman de Carmen de Areco, Nicolás Randazzo, que pasó por Luján y Atlas, y Julián Alarcón, goleador también proveniente desde Mercedes.

También hay que destacar que continuarán en el club Pedro Gussoni y Daniel Busca, que se recuperaron de sus respectivas lesiones, y volvió Martín Bonetti.

El conjunto de San Andrés compartirá una dura zona ante Colón de Chivilcoy, otro que se armó muy bien, y Trocha de Mercedes, contra quien debutará en la primera fecha el 28 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

JUVENTUD URDINARRAIN (E.R.)

“El orden táctico es fundamental”

Martín Erramundegui (foto), volante del Liebrero, charló con Solo Ascenso en la previa del desquite ante Unión Agrarios Cerrito. “Definir en casa nos da más fuerza”, afirmó.

FUNDACIÓN AMIGOS (MZA.)

“Mantuvimos siempre una idea”

Juan Pablo Gobetto, autor del gol del campeonato en FADEP no ocultó su felicidad tras obtener el título y destacó las principales cualidades del equipo para lograr el ascenso.

VILLA SAN ANTONIO (SALTA)

“No estuvimos finos”

Una de las figuras de la Villa, Pablo González de Pauli, charló son Sólo Ascenso y se mostró disconforme con el partido de ida que hizo su equipo, pero mantiene la confianza.

MITRE (POSADAS)

“Iremos con todo a buscarlo”

Pablo Stupiski, autor del gol del Auriazul en la primera final ante Estudiantes de Resistencia, expresó sus sensaciones agridulces luego del empate, pero confía en el grupo.

ESTUDIANTES (OLAVARRÍA)

“Fuimos de menor a mayor”

El volante del Bataraz, Maximiliano Gorgerino (foto), dialogó con Solo Ascenso y ya piensa en el desquite ante el Fortín: “Nos jugamos quedar en la historia del club”.

ATLÉTICO MIRAMAR (BS. AS.)

“Estamos en la historia y vamos por más”

Ezequiel Petti (foto), atacante de Atlético Miramar, charló con Solo Ascenso y ya palpita el desquite ante Huracán de Saladillo. “Daremos pelea hasta el final”, advirtió.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana