EL FRONTÓN DE SAN ANDRÉS DE GILES

10.01.18 00:32

El campeón se arma

El elenco de San Andrés de Giles, que llega al Federal C tras haber ganado la Liga Mercedina, se reforzó bien hasta ahora y sueña con ser uno de los animadores del campeonato.

De cara a lo que será el inicio del Torneo Federal C 2018, que comenzará el 28 de enero, El Frontón de San Andrés de Giles, bajo la conducción técnica de Germán Stopiello, buscará repetir lo hecho en la Liga Mercedina, donde se coronó campeón, y realizar un buen papel en la competición nacional.

Para esto, la institución contrató a varios jugadores con experiencia en categorías superiores: Nicolás Borrasca, que llega desde Club Mercedes; Emiliano Lago, Mauro Martínez y Tomás Pavone, de Sportsman de Carmen de Areco, Nicolás Randazzo, que pasó por Luján y Atlas, y Julián Alarcón, goleador también proveniente desde Mercedes.

También hay que destacar que continuarán en el club Pedro Gussoni y Daniel Busca, que se recuperaron de sus respectivas lesiones, y volvió Martín Bonetti.

El conjunto de San Andrés compartirá una dura zona ante Colón de Chivilcoy, otro que se armó muy bien, y Trocha de Mercedes, contra quien debutará en la primera fecha el 28 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO SARMIENTO (CHUBUT)

Un dominicano en Chubut

El Federal C ofrece infinidad de historias particulares y extraordinarias, y el elenco sureño no quiere ser menos: cuenta en su plantel con un jugador de República Dominacana.

BELGRANO (ESQUEL)

Gesto de grandeza

El elenco del barrio Buenos Aires realizará una acción para sacarse el sombrero: permitirá que Deportivo Río Pico oficie de local en su cancha sin ningún costo económico.

DEPORTIVO 25 DE MAYO (LP)

Se bajó

El elenco oriundo de La Pampa dio una muy mala noticia: a nueve días del comienzo de una nueva temporada del Torneo Federal C, anunció su baja de la competición.

BOCA DE CARLOS CASARES (BS. AS.)

Goleada amistosa

El Xeneize de Carlos Casares sigue con su preparación para el Torneo Federal C, y en esta oportunidad goleó en un amistoso ante Deportivo de la misma ciudad por 6-1.

EVER READY DE TRELEW (CHUBUT)

Dio la nota

El elenco de la ciudad de Trelew cerró esta tarde la incorporación de un jugador de peso, con mucha trayectoria en torneos federales y que viene de su coterráneo de Racing.

DON ORIONE (BARRANQUERAS-CH)

¿Ya tiene los once?

El Portuario está a una semana del debut y todavía suma amistosos de cara a su presentación en el Federal C. David Moreno de a poco va conformando su equipo ideal.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana