EL FRONTÓN DE SAN ANDRÉS DE GILES

10.01.18 00:32

El campeón se arma

El elenco de San Andrés de Giles, que llega al Federal C tras haber ganado la Liga Mercedina, se reforzó bien hasta ahora y sueña con ser uno de los animadores del campeonato.

De cara a lo que será el inicio del Torneo Federal C 2018, que comenzará el 28 de enero, El Frontón de San Andrés de Giles, bajo la conducción técnica de Germán Stopiello, buscará repetir lo hecho en la Liga Mercedina, donde se coronó campeón, y realizar un buen papel en la competición nacional.

Para esto, la institución contrató a varios jugadores con experiencia en categorías superiores: Nicolás Borrasca, que llega desde Club Mercedes; Emiliano Lago, Mauro Martínez y Tomás Pavone, de Sportsman de Carmen de Areco, Nicolás Randazzo, que pasó por Luján y Atlas, y Julián Alarcón, goleador también proveniente desde Mercedes.

También hay que destacar que continuarán en el club Pedro Gussoni y Daniel Busca, que se recuperaron de sus respectivas lesiones, y volvió Martín Bonetti.

El conjunto de San Andrés compartirá una dura zona ante Colón de Chivilcoy, otro que se armó muy bien, y Trocha de Mercedes, contra quien debutará en la primera fecha el 28 de enero.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

PICO FC (GRAL. PICO - LA PAMPA)

Brutal ataque a un pibe de 15 años

Ocurrió en La Pampa, en un partido entre Sportivo Realicó y Pico FBC, ambos de la Liga Pampeana. Josué Miglia, de sólo 15 años, fue el afectado por quemaduras.

9 DE JULIO (MORTEROS)

Sigue la alegría

El Celeste de Morteros volvió a amargar a General Paz Juniors luego de ganarle la final del Federal C, y esta vez lo eliminó del Súper 8 Integración para meterse en semis.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Hubiese llevado a Centurión y Martínez"

En la previa al Mundial de Rusia 2018, la experiencia es palabra autorizada, y más si viene de Fernando Cáceres, ex jugador de la Selección, quien opinó acerca de la lista.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“El Messi del ascenso”

En la continuidad de la charla con este medio, Patricio González King habló de sus expectativas para la Copa del Mundo y bañó en elogios a un jugador de la B Nacional.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“Pagué una negligencia ajena”

Patricio González King, jugador del elenco de Ciudad Evita, habló en exclusiva sobre su supuesta mala inclusión en el Federal C, además de su relación con Nicolás Vazzoler.

FERNANDO CACERES FC (CIUDAD EVITA)

“La intención es progresar”

Tras llegar a la final en el Federal C, Nicolás Vazzoler, DT de Fernando Cáceres FC, habló del paso de su equipo por el torneo. Su trabajo ya generó interés en varios equipos.

notasanteriores

másleídas

Lo mas leído de la semana