Federal A | Unión de Sunchales | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

Uno corto la mala racha y el otro sigue sin sumar

Este sábado, en Santa Fe, Unión de Sunchales se reencontró con la victoria al imponerse a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo por 2-0, con goles de Ponce y Cerrudo.

Publicada: 20/08/2023 00:52:26

Lecturas: 1351

Este sábado, por la fecha 26 del Torneo Federal A, Unión de Sunchales le ganó por 2-0 como local a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. Los goles los hicieron Alexander Ponce y Tomás Cerrudo.

Ambos necesitaban sumar de a tres. El Bicho Verde y el Elefante midieron fuerzas en Santa Fe en un duelo de necesitados, ya que los dos equipos venían de un par de derrotas al hilo. El dueño de casa quería acercarse a los puestos de clasificación y la visita escaparle al descenso.

Finalmente, el que festejó fue el elenco comandado por Cristian Molins. Con los tantos de Ponce al final del primer tiempo, y de Cerrudo pasado el cuarto de hora inicial del complemento, Unión le regaló una alegría a su gente.

Con estos tres puntos, el equipo de Sunchales llegó a 30 puntos y está en la quinta posición de la tabla. Mientras que Defensores de Belgrano, con 22 unidades, está en el ante último puesto y puede caer al último lugar. En la próxima fecha, el Bicho Verde visitará a DEPRO y los dirigidos por Sergio Maza recibirán a Sportivo Belgrano.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas