Federal A | Douglas Haig

Sandona: “El equipo del año pasado dejó la vara muy alta”

La pasada semana, Douglas Haig anunció la llegada de Agustín Sandona (foto) como nuevo refuerzo. Tras su arribo, el defensor del Fogonero habló con Solo Ascenso.

Publicada: 20/02/2024 15:25:03

Lecturas: 3294

Douglas Haig es uno de los equipos con mayor recambio de cara al próximo torneo del Federal A. Entre las llegadas, se encuentra Agustín Sandona, quien habló en exclusiva con Solo Ascenso tras su arribo al Fogonero.

En primer lugar, contó: “La llegada a Douglas significa un desafío muy importante. El equipo del año pasado dejó la vara muy alta, pero no pudo cumplir el objetivo que tanto desea el club. Este año, intentaremos superar eso”.

Cuando se le preguntó el porqué de su llegada, respondió: “Elegí Douglas porque sé que es un equipo que se prepara para ser protagonista en el torneo, eso lo motiva a uno. He hablado con compañeros que estuvieron en el club y me dieron las mejores referencias”.

Acerca del campeonato que comenzará el próximo mes, declaró: “Va a ser un torneo muy difícil, como lo ha sido siempre. Douglas va a intentar ser protagonista, de local y visitante. Dejaremos todo en la cancha para que eso suceda”.

Por último, se refirió a los objetivos de la nueva temporada: “El objetivo grupal es conseguir el ascenso, que la gente y los dirigentes lo desean un montón. En lo personal, quiero aportar para que eso suceda, tratando de hacer lo mejor desde el lugar donde me toque”.

Entrevista: Diego Fernández.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas