Federal A | Sportivo Las Parejas | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

No hubo diferencias entre el Lobo y el Elefante en Santa Fe

Este sábado por la tarde, en territorio santafesino, Sportivo Las Parejas y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo repartieron puntos luego de haber empatado 1-1.

Publicada: 22/07/2023 19:37:48

Lecturas: 1201

Este sábado, por la fecha 22 del Torneo Federal A, Sportivo Las Parejas y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo igualaron 1-1. El gol del local lo hizo Lionel Segovia, de penal, mientras que Marcos Machado había adelantado a la visita.

El equipo dirigido por Walter Grazziosi y los comandados por Sergio Maza tuvieron que conformarse con un punto por lado, este sábado, cuando se vieron las caras en territorio santafesino.

En el primer tiempo, Machado adelantó al Elefante cuando se jugaba un cuarto de hora. Sin embargo, en el complemento, Mauricio Martín pitó un penal a favor del Lobo que Segovia cambió por gol.

Con este resultado, Sportivo Las Parejas llegó al segundo lugar de la tabla, posición que comparte con Independiente de Chivilcoy con 33 puntos. Por su parte, Defensores tiene 19 y le sacó una unidad más a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay en la pelea por el descenso. En la próxima fecha, el Lobo visitará a Defensores de Pronunciamiento, mientras que el Elefante recibirá al Rojo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas