Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

No hubo diferencias en la ciudad de San Francisco

Sportivo Belgrano y Defensores de Villa Ramallo igualaron 1-1 en San Francisco por la jornada 18 de la Zona C del Torneo Federal A. Goles de Ramírez y Jaime.

Publicada: 29/06/2023 11:57:06

Lecturas: 1211

En el marco de la décima octava fecha de la tercera zona del Torneo Federal A, el conjunto sanfrancisqueño y el de Villa Ramallo empataron con un gol por lado. Los goleadores del partido fueron Gonzalo Ramírez y Matías Jaime.

El elenco local fue quien impuso las condiciones. Dominó la posesión de la pelota, generó ocasiones más claras y mostró tener la iniciativa en todo momento. La ventaja de la primera parte fue justa, pero la visita reaccionó en el complemento y rescató un punto muy importante en su pelea por no caer en zona de descenso.

La apertura del marcador llegó muy rápido. A los 8', el delantero Gonzalo Ramírez tomó la pelota por el sector derecho de la cancha, enganchó hacia adentro y desenfundó un potente remate con la zurda al primer palo. Por su parte, el gol del empate fue a los 73'. Jaime cambió por gol un penal ocasionado por una mano de Diego Núñez.

De esta manera, Sportivo Belgrano quedó en el tercer puesto con 27 unidades y Defensores de Belgrano quedó anteúltimo con 15 puntos. En la próxima jornada, los dirigidos por Ariel Giaccone jugarán ante Defensores del Pronunciamiento, mientras que los de Sergio Maza quedarán libres y volverán ante el propio DEPRO.

Martin Tellechea

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas