Federal A | Independiente de Chivilcoy | Def. de Belgrano (Villa Ramallo)

El Rojo y el Elefante repartieron puntos en Chivilcoy

Este lunes por la tarde, Independiente de Chivilcoy y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo no se sacaron diferencias y repartieron puntos al empatar sin goles.

Publicada: 25/09/2023 18:42:37

Lecturas: 4051

Este lunes, en el marco de la trigésima segunda fecha de la Zona 3 del Torneo Federal A, Independiente de Chivilcoy empató 0-0, como local, frente a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

En un duelo de realidades diferentes, el Rojo y el Elefante midieron fuerzas en Chivilcoy. El local buscaba ganar para seguir posicionándose de la mejor manera en la general, de cara a los playoff, mientras que la visita necesita victorias para alejarse de la zona del descenso.

Finalmente no hubo diferencias entre el equipo que dirige Alberto Salvaggio y el que comanda Sergio Maza. Al menos, pudieron obtener una unidad en sus diferentes pelea de cara a los últimos partidos de la temporada.

Independiente llegó a 46 puntos, sigue segundo y en la próxima fecha visitará a Defensores de Pronunciamiento. Mientras que el equipo de Villa Ramallo tiene 32 unidades -tres más que Gimnasia, que hoy por hoy descendería- y en su siguiente compromiso recibirá justamente al Lobo.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas